Carmen Borrego, tajante con Kiko Hernández tras este comentario sobre Alejandra Rubio
María Teresa Campos ofrece la última hora del estado de salud de Carmen Borrego
Carmen Borrego habla de su problema de salud tras abandonar el plató de ‘Sálvame’
Terelu Campos, entre lágrimas tras haber vivido sus navidades más tristes
Carmen Borrego se ha convertido en protagonista de la prensa del corazón en los últimos días. Y es que en el programa ‘Viva la vida’ se confirmó que la colaboradora de ‘Sálvame’ y Terelu Campos se habían reconciliado. Por si fuera poco, también se llevó a cabo esa esperada conversación con su sobrina Alejandra Rubio.
En su regreso a ‘Sálvame’, Carmen Borrego se ha mostrado de lo más emocionada al compartir esta noticia que tanta felicidad le brindaba. “Fue la primera sorpresa que me llevo a los 10 minutos de empezar el año, un mensaje de Alejandra. No me lo esperaba”, reconoció la colaboradora de televisión. Además, aseguró que “lo que me importa de este momento es el mensaje”.
Y es que Alejandra Rubio, a pesar de las diferencias durante todos estos meses, quiso desear a su tía un feliz año nuevo. Carmen Borrego reconoció que no tardó en responder a su sobrina a través de otro mensaje: “Igualmente cariño. Espero poder arreglar las cosas contigo, sabes que te quiero mucho”.
“Ahora no es la niña de la curva, es la niña de la Navidad”, aseguró Kiko Hernández en directo. Carmen Borrego, al escuchar las palabras de su compañero y amigo, no ha dudado un solo segundo en pararle los pies de una manera contundente: “No voy a permitir que nadie manche algo que es bonito para mí”.
Por si fuera poco, la hija de María Teresa Campos añadió que “si algo hay que tener en la vida es que hay que saber avanzar. Si te quedas siempre en lo malo, mal asunto”. Kiko Hernández se quedó completamente en shock al escuchar a su compañera tras haber defendido públicamente a su sobrina. ¡Pero no todo queda ahí! La hermana de Terelu Campos fue tajante al ver la reacción de su compañero: “Mi intención es no continuar con este problema”. ¡Y lo está cumpliendo!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo