Carmen Borrego, destrozada ante las duras críticas a la boda de su hijo
Carmen Borrego responde a Alejandra Rubio tras sus declaraciones en ‘Viva la vida’
Carmen Borrego contra Pipi Estrada: “Ha hecho lo que ha dado la gana con mi hermana”
Carmen Borrego abandona el plató de ‘Sálvame’ tras esta información de Kiko Hernández
Carmen Borrego ha regresado a ‘Sálvame’ tras la polémica boda de su hijo. La colaboradora ha vivido una tarde muy complicada en Telecinco por lo sucedido durante el fin de semana y se ha derrumbado por las duras críticas recibidas.
La hija de menor de María Teresa Campos se ha enfrentado a las preguntas de sus compañeros por la exclusiva del enlace y otras controversias derivadas de la celebración. Tras explicar su versión de los hechos, la malagueña se ha levantado de la sala donde estaba para salir a los exteriores de Mediaset.
Jorge Javier Vázquez salió en su búsqueda y le ha preguntado sobre la polémica. «No quiero hablar del tema, no quiero, entendedme. Yo también sufro, que me digan que soy ciudadano de segunda me da igual, pero contra mis hijos no. No soy más que nadie, pero tampoco menos. Llega un momento que ese desprecio hacia mí y mis hijos, te toca. Me parece injusto, no se lo merecen», asegura Carmen Borrego.
Tras estas declaraciones, ambos han entrado en el plató de ‘Sálvame’ y la colaboradora ha respondido en directo a las preguntas de sus compañeros. La hija de María Teresa Campos no ha querido entrar en el conflicto. Además, la tertuliana ha hablado con Terelu Campos, pero no han mencionado el conflicto entre Alejandra Rubio y su primo.
«Hemos hablado de Alejandra, pero no mal. Esos primos se han querido y se quieren muchísimo», dejaba claro Carmen Borrego ante los rumores de mala relación en su familia. Respecto a la relación de sus hijos con Rocío Carrasco, la andaluza ha comentado que «Rocío y Fidel han tenido muchísima relación con mis hijos y con Alejandra tienen la misma relación que tenemos los demás, no hay diferencias», ha contestado la malagueña.
Temas:
- Carmen Borrego
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
Últimas noticias
-
La UDEF investiga al cerebro financiero de Plus Ultra por blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca
-
¿Qué es eso de que Sánchez se vaya quince días como si fuera un escolar?
-
Un pediatra, su pareja y otro montañero mueren sepultados por un alud en Panticosa (Huesca)
-
Pedri se apunta al derbi contra el Espanyol: «Ya me encuentro bien»
-
Cómo ver por TV en directo todos los partidos de la jornada 19 de la Premier League desde España