Carmen Borrego se pronuncia sobre ‘En el nombre de Rocío’: «Vamos a alucinar»
Pipi Estrada, contra Carmen Borrego: «Tu hermana y tú sois pelotas con el fuerte y tiranas con el débil»
Los padres de Alejandro Nieto abandonan una conexión con ‘Sálvame’: «Te vas a cachondear de tu madre»
Marta López Álamo: el verdadero motivo por el que no va a regresar a ‘Sálvame’
Mediaset, después de tantos meses de espera, por fin ha confirmado uno de los estrenos más esperados. Estamos hablando, cómo no, de ‘El nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado hablará sobre su familia. Estamos hablando de un estreno por el que compañeros de ‘Sálvame’, como Carmen Borrego, no han dudado en pronunciarse.
El programa de las tardes de Telecinco fue protagonista. ¿El motivo? Tuvieron la oportunidad de mostrar un breve adelanto de ‘En el nombre de Rocío’. En él, podíamos ver a la propia Rocío Carrasco diciendo lo siguiente: “Está todo aquí”, refiriéndose a los contenedores que guardaban documentos con los que demostraría los motivos por los que dejó de tener una estrecha relación con la familia Mohedano.
En esta docuserie, cuyos capítulos 0 y 1 se podrán disfrutar en mitelePLUS el próximo viernes 17 de junio, nos hará viajar hasta el 1 de junio de 2006. Estamos hablando de ese fatídico día en el que Rocío Jurado falleció. Parece que ese fue el punto de partida para que la relación familiar se rompiera en mil pedazos.
Lejos de que todo quede ahí, la hija pequeña de María Teresa Campos quiso ir mucho más allá: “Se han especulado muchas cosas pero en realidad y verdad ha habido poca”. Gema López, al escuchar a su compañera, no dudó en hacerle la siguiente pregunta: “¿Son cosas tremendas?”. La respuesta de Carmen Borrego fue contundente: “Para mí, sí”.
Además, no tardó en añadir algo más: “Es que cuando una mujer decide no tener relación con su familia no es porque un día se levante y diga ‘hasta aquí’. Uno puede tener un problema con un familiar, con uno, pero cuando es con todos es por algo importante”. Carmen Borrego no tardó en afirmar lo que parecía una evidencia: “Parte todo de la herencia”. Ya queda menos para poder disfrutar, en mitelePLUS, de las primeras entregas de ‘En el nombre de Rocío’, la nueva docuserie de Rocío Carrasco.
Lo último en HappyFM
-
Sergi López sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión sobre su cuerpo: «Todo el mundo quiere tocarlo»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 2 de junio?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren se desmaya en plena operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Pía trazan un plan para que Emilia no se vaya
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intercede por Begoña ante el sargento
Últimas noticias
-
Escrache independentista a Illa en el Palau al grito de «¡Independencia!»
-
Defensa revoca la licencia a una empresa israelí para fabricar misiles destinados al Ejército español
-
A qué hora juega Alcaraz hoy en Roland Garros contra Tommy Paul: dónde ver en directo y horario del partido de cuartos de final hoy en vivo y por TV
-
Golpe de la OCDE a Sánchez: rebaja sus previsiones económicas para España en 2025 y 2026
-
Historia de la Feria del Libro: un punto de encuentro entre autores y lectores