Carmen Borrego, muy crítica con Cristina Porta tras estos comentarios sobre Asraf
Carmen Borrego estalla tras descubrir la identidad del “topo” de la familia Campos
Sálvame: Carmen Borrego se emociona al hablar de María Teresa Campos
Carmen Borrego, tajante con Kiko Hernández tras este comentario sobre Alejandra Rubio
El pasado martes 17 de abril Supervivientes: Tierra de Nadie regresó a Telecinco para ofrecer a la audiencia todo respecto a la actualidad de última hora del concurso. Un programa donde los espectadores pudieron ser testigos de cómo las horas en Honduras dan para mucho entre los concursantes y cómo Carmen Borrego y Cristina Porta debatieron posturas.
Tras realizar las tareas básicas de supervivencia, los participantes pasan largas horas en la playa. Por ello, no es de extrañar que cualquier tipo de entretenimiento sea bienvenido, y si no que se lo digan a Asraf. El superviviente decidió aprovechar el rato libre para bañar a Jasmín, la muñeca que se llevó a la isla como objeto personal debido a que le recordaba a su pareja, Isa Pantoja.
Estas imágenes han sido puestas en el plató de Supervivientes: Tierra de Nadie y las reacciones de los colaboradores no se han hecho de esperar. Por su parte, Cristina Porta no dudó en tachar a Asraf de estratega. “Si esto lo llega a hacer Yaiza, la llamamos teatrera y de todo”, dijo la colaboradora.
“Este tío es más listo que tú (Frigenti) y que yo juntos”, agregó sin miramientos. Unas palabras por las que Carmen Borrego quiso tomar la palabras. “Eres muy mala. Es un vídeo súper tierno. Se está acordando de su novia”, le dijo bromeando a su compañera.
Temas:
- Carmen Borrego
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Reino Unido y Francia pactan un ‘trueque’ de inmigrantes que dispara las alarmas en España y la UE
-
Lo de Sánchez es ya una patética demostración de impotencia
-
El Real Oviedo anuncia el fichaje de Mbappé
-
¿Cuánto tarda en llegar una multa de tráfico?
-
Sinner y Djokovic se volverán a ver las caras en la semifinal de Wimbledon