Televisión

Carmen Borrego, muy crítica con Cristina Porta tras estos comentarios sobre Asraf

Carmen Borrego.
Carmen Borrego.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado martes 17 de abril Supervivientes: Tierra de Nadie regresó a Telecinco para ofrecer a la audiencia todo respecto a la actualidad de última hora del concurso. Un programa donde los espectadores pudieron ser testigos de cómo las horas en Honduras dan para mucho entre los concursantes y cómo Carmen Borrego y Cristina Porta debatieron posturas.

Tras realizar las tareas básicas de supervivencia, los participantes pasan largas horas en la playa. Por ello, no es de extrañar que cualquier tipo de entretenimiento sea bienvenido, y si no que se lo digan a Asraf. El superviviente decidió aprovechar el rato libre para bañar a Jasmín, la muñeca que se llevó a la isla como objeto personal debido a que le recordaba a su pareja, Isa Pantoja.

«Voy a lavar a mi Jasmín, que está un poco sucia la ropa. Ya lleva dos mesecitos. Mi Isa”, dijo Asraf a sus compañeras de concurso, Arelys y Raquel Arias. “Cuánto te echo de menos”, le dijo el superviviente mientras miraba a la muñeca y le daba besos. “Esto lo tienen que pixelar, eh”, bromeaba a las cámaras. Posteriormente, procedió a desvestir a la muñeca para lavarla.

Estas imágenes han sido puestas en el plató de Supervivientes: Tierra de Nadie y las reacciones de los colaboradores no se han hecho de esperar. Por su parte, Cristina Porta no dudó en tachar a Asraf de estratega. “Si esto lo llega a hacer Yaiza, la llamamos teatrera y de todo”, dijo la colaboradora.

“Este tío es más listo que tú (Frigenti) y que yo juntos”, agregó sin miramientos. Unas palabras por las que Carmen Borrego quiso tomar la palabras. “Eres muy mala. Es un vídeo súper tierno. Se está acordando de su novia”, le dijo bromeando a su compañera.

asraf

Lo último en HappyFM

Últimas noticias