Carmen Borrego estalla contra ‘Sálvame’: «¿Hay alguna manera de que se empatice con el dolor?»
Terelu Campos, ante las lágrimas de Carmen Borrego en ‘Sálvame’: “No lo voy a consentir”
Terelu Campos desvela el motivo por el que no se ha puesto en contacto con Belén Rodríguez
Alejandra Rubio responde, con contundencia, a la nuera de Carmen Borrego
El pasado jueves 22 de diciembre, en la nueva entrega de Sálvame, los colaboradores quisieron hablar de las últimas novedades respecto a la complicada relación que actualmente tiene Carmen Borrego con su hijo. Tras haber comentado diversas cuestiones, la hermana de Terelu Campos ha llamado al programa, visiblemente cabreada.
“¿Hay alguna manera en que tus compañeros, a los que yo aprecio y quiero, y creo que algunos de ellos me quieren, empaticen con el dolor?”, comenzó diciendo Carmen Borrego. “¿Hay alguna manera de que se deje de hacer daño?”, cuestionó. Lejos de que todo quede ahí, la colaboradora quiso ir más allá: “A mí no se me ocurriría poner unas fotos de la familia contraria para joder”.
Aprovechando la llamada, Carmen Borrego quiso mostrarse realmente contundente con los colaboradores de Sálvame: “Lo pido por favor, compañeros. No lo estoy pasando bien. Habrá un momento en el que, si se sigue hablando de este tema, no tendrá solución”, expresó, tratando de hacerles entender el motivo de su reacción.
Jorge Javier Vázquez, que se había mantenido en silencio hasta el momento, respondió a la hija menor de María Teresa Campos: “Tienes la cara de cemento armado”. Sin dar muchos detalles, el presentador confirmó que le acababa de llegar una información realmente crucial. Muchos compañeros creen que Carmen Borrego quería guardar ese dato para el día 2 de enero, día en el que ella ejercerá de directora de Sálvame.
Este es el motivo por el que Rafa Mora no tardó en lanzar esta pregunta a su compañera: “En el programa que vas a dirigir, ¿hay algún tema relacionado con la relación entre tu hijo y tú?”. No solamente lo negó en rotundo, sino que Carmen Borrego quiso dirigirse a Rafa Mora de la siguiente manera: “Eres un reventado porque no te he llamado”. Además, respecto a los comentarios que han hecho los colaboradores sobre su papel como directora, ella ha sido contundente: “Sois muy simples haciendo daño”.
Temas:
- Carmen Borrego
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
-
El Gobierno rearma la base de Morón que usa EEUU con una empresa a la que señaló por cobrar del «genocida» Israel
-
Los ataques antisemitas no cesan: estalla una bomba a las puertas de un colegio judío de Ámsterdam
-
Se derrumba parte del Castillo de Escalona (Toledo) sin causar heridos
-
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir la industria»