Carmen Borrego estalla contra Kiko Hernández: «Tú provocaste a Gustavo»
Carmen Borrego apoya a Alejandra Rubio en sus declaraciones contra Kiko Hernández
Carmen Borrego pone punto y final a su amistad con Belén Rodríguez y Kiko Hernández
Kiko Hernández advierte a Alejandra Rubio: «Gustavo desvela detalles tuyos muy íntimos”
La polémica surgida alrededor de la familia de María Teresa Campos, al descubrirse por parte de Kiko Hernández que Gustavo, el chófer y persona de confianza de esta ha vuelto a dejar momentos muy tensos entre Carmen Borrego y el colaborador.
La hermana de Terelu Campos descubrió la existencia de un chat donde se encontraban Kiko Hernández, Gustavo, Belén Rodríguez y una amiga suya de confianza, utilizado para reírse de ella tanto a nivel personal como físico, por esta razón, Carmen Borrego no podía más y decidió no volver a tener contacto con ellos y expresarles como se sintió al descubrirlo.
“Mientes, mientes y mientes. Eres un manipulador, no has sacado ni una prueba de nada. Con este tema ha quedado clarísimo lo manipulador que eres, has mentido y has manipulado desde el principio hasta el final con este tema y te han pillado con el carrito del helado”, decía Carmen Borrego muy enfadada. Mientras tanto el colaborador no paraba de negar todo lo que estaba diciendo y echarle en cara que Gustavo les ha traicionado y no son capaces de admitirlo.
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El vídeo de Chicharito sobre la masculinidad que indigna al feminismo: «Déjense ser lideradas por un hombre»
-
Podemos: «Los fachas con toga jamás ilegalizarán Vox»
-
Parecen albóndigas, pero sólo las hacen en Alicante, y cuando sepas sus ingredientes no querrás probarlas
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España
-
Trump vs. Murdoch: demanda al ‘Wall Street Journal’ por publicar una «falsa carta obscena» a Epstein