Televisión

Carmen Borrego, decepcionada con Ana María Aldón: “He dado la cara mucho por ella”

Carmen Borrego.
Carmen Borrego.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ortega Cano y Ana María Aldón están siendo dos de los protagonistas de la actualidad de la prensa rosa. Y siendo honestos, no es para menos. Desde hace días, en Sálvame se analiza cada palabra y gesto por parte del diestro y la diseñadora de moda. Una de las más implicadas en el asunto, como no podía ser de otra manera, es Carmen Borrego.

La hija pequeña de María Teresa Campos, el pasado miércoles 3 de agosto, ha reconocido que se siente decepcionada con Ana María Aldón. Tanto es así que su amistad podría haber llegado a su fin. Y todo por la última acción que la andaluza ha tenido con la actual colaboradora de Sálvame.

“El viernes yo estaba en el Deluxe en la entrevista de Gema Aldón”, comenzó diciendo Carmen Borrego a sus compañeros. “Sé que Ana María lo está viendo y lo estaba pasando mal. Yo le mandé un mensaje súper cariñoso diciéndole ‘no te preocupes, porque trataré de ayudar a tu hija. Le voy a echar una mano’”.

Es entonces cuando la hermana de Terelu Campos no pudo evitar quedarse sin palabras al ver cómo Ana María Aldón ni tan siquiera se dignó a responder ese mensaje. Algo que, desde luego, le llamó poderosamente la atención: “Pero vamos, ni gracias. ¡Ni gracias! Anda y que te vayan dando, Ana María”, expresó.

Debemos recordar que el matrimonio de Ortega Cano con la diseñadora de moda no está pasando por su mejor momento. Es más, cada vez son más los rumores de separación. Al parecer, y debido a la situación, Ana María Aldón está cada vez más al límite al igual que le sucede al diestro. ¿Cuándo tomarán la decisión de aclarar todo públicamente?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias