Carlota Corredera desvela la verdadera razón tras la reacción de Antonio Canales
Antonio David Flores carga contra ‘Sálvame’ tras la última decisión del programa
Antonio Canales carga, como nunca, contra ‘Sálvame’ tras su despido en directo
Antonio Canales sorprende con un dardo envenenado a Olga Moreno
No es ningún secreto que el despido en directo de Antonio Canales ha sido una decisión que ha generado muchísima controversia. No solamente porque el equipo de ‘Sálvame’ quiso hacerlo en mitad del programa, con todos los espectadores como testigos. Lo que más llamó la atención fueron los continuos y dolorosos comentarios que el bailarín lanzó frente a Carlota Corredera antes de irse del programa.
La presentadora reconoció que llegó a pasarlo realmente mal, no solamente por comunicar a un compañero algo tan duro, sino por el hecho de que Antonio Canales estallase de esa manera. Esas palabras, llenas de frustración y algo de ira, dejaron absolutamente sin palabras a la propia Carlota Corredera.
La gallega, 24 horas después de lo sucedido, quiso responder al bailarín. Y no solo eso, sino que ha aprovechado la ocasión para hacer un ejercicio de empatía, dejando muy claro qué es lo que llevó al ya excolaborador a enfadarse de esa manera. Algo que, desde luego, ninguno de los allí presentes esperaba.
En este momento, la periodista recordó otras etapas profesionales en las que, como directora, tenía que tomar decisiones similares. De esta manera, reconocía que no era una situación fácil de afrontar: “A mí no me pagan por enfadarle. Creo que superó alguna línea roja pero no contra mí, sino contra el programa. Los filtros desaparecen con el vídeo”.
Lejos de que todo quede ahí, la gallega aprovechó para dejar claro a Antonio Canales que, aunque pueda llegar a entender su enfado, no piensa permitirle volver a hacer ciertos comentarios. “Él ayer quería hacer daño con ese mensaje diciendo que el programa está desgastado, que el programa no funciona y me llamó vendedora de humo. Mira, yo no soy vendedora de humo. Soy periodista y muchísimas cosas, pero desde luego en el tema de las cifras no hay trampa ni cartón”, aseguró.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de junio de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de junio: Lope y Vera se casan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de junio: Victoria, humillada ante las criadas de palacio
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de junio: Marta pide más atención a Fina
Últimas noticias
-
Escocia – Brasil en directo: a qué hora juega Brasil, dónde ver el encuentro y últimas noticias del Mundial 2026
-
Vargas y Manzambi arrebatan a Canadá el liderato para hacer primera a Suiza
-
El Gobierno carga contra las filtraciones de causas judiciales y reivindica la defensa de la intimidad
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Bosnia acaba con el sueño qatarí de Lopetegui