Carlota Corredera, protagonista por un micrófono abierto en ‘Sálvame’: Lo que se escuchó
El pasado martes, durante una de las pausas de publicidad del programa ‘Sálvame’, un micrófono abierto ha jugado una muy mala pasada a Carlota Corredera. La presentadora se encontraba en el baño y lo que menos esperaba es que se fuera a colar, en directo y entre otras cuestiones, el sonido de la cisterna.
La gallega advirtió que aún se encontraba en el baño y, en efecto, los seguidores de ‘Sálvame’ pudieron comprobarlo en primera persona. Todo sucedió cuando el programa anunció que se iba a publicada a las 18:30 horas, por lo que Carlota Corredera aprovechó la ocasión para salir del plató e ir al baño.
Cuando el programa regresó de la pausa publicitaria, lo hizo con todos los colaboradores en plató menos Carlota Corredera. Ella justo tiró de la cisterna mientras decía lo siguiente: “¡Estoy haciendo pis!”. Con el fin de ganar tiempo mientras la periodista llegaba a su puesto, Kiko Hernández aprovechó para hacer promoción de la película que iba a emitir Telecinco esa misma noche.
Una vez la gallega llegó al plató de ‘Sálvame’, fue de lo más honesta posible: “Creo que se me ha escuchado mear y tirar de la cisterna. Pues sí, estaba haciendo pis”. La naturalidad de la presentadora hizo acto de presencia en un instante que, desde luego, absolutamente nadie pensaba que iba a ocurrir en directo.
Lejos de que todo quede ahí, Carlota Corredera explicó que no había papel en el baño, por lo que tuvo “que hacer una excursión”. De esta manera, aprovechó la ocasión para decir lo siguiente: “Reivindico papel higiénico en el baño de mujeres”. No es la primera vez que ha ocurrido algo similar en el programa de Mediaset.
De hecho, hace unos cuantos días, Nuria Marín tenía que dar paso a publicidad. Es entonces cuando, mientras todavía estaban en directo, hizo una afirmación que escucharon los espectadores: “A mí no me da tiempo a hacer pis en dos minutos”. Es más que evidente que estas cosas solamente pueden ocurrir en un programa en directo, ¡y más si hablamos de un formato tan dicharachero como es ‘Sálvame’!
Temas:
- Sálvame