Carlota Corredera recibe un inesperado consejo de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez se pronuncia tras la bajada de audiencia de ‘Sálvame’
‘Sálvame’: Por qué ya no es líder de audiencia en las tardes
Jorge Javier Vázquez sorprende a sus seguidores con un desnudo integral
No es ningún secreto que para muchos de los rostros conocidos de Mediaset no están siendo unos meses fáciles. Y siendo honestos, no es para menos. La increíble exposición mediática a la que se someten día tras día puede llegar a traer consecuencias. Y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Carlota Corredera.
La presentadora reconoció esta semana en ‘Sálvame’, entre otras cuestiones, que estaba viviendo su peor verano en el programa. Es evidente que, con lo sumamente involucrada que está con la docuserie de Rocío Carrasco, Carlota Corredera es objetivo constante de duras críticas. Por ese mismo motivo no pudo evitar romper a llorar al escuchar, en directo, a su amigo Jorge Javier Vázquez a través de una llamada telefónica.
La estrella de Mediaset, tirando de esa sinceridad y honestidad, quiso ser claro desde un primer momento: “El hecho de que te estén dando hostias sin parar, pues es ahora, hay que pasarlo. Ya encontrarán a otra”. Estas palabras llegaron tan solo unos días antes de que Jorge Javier Vázquez volviera a coger las riendas de sus programas en Mediaset.
Lejos de que todo quede ahí fue más allá: “No intentar esquivar las crisis y decir ‘estoy fatal y todo esto me está afectando’. Coges aire otra vez, impulso y continúas. Me parece muy valiente decir que no estás bien. Me parece una señal de gran valentía”. Unas palabras que hicieron que Carlota Corredera se emocionara aún más.
Eso sí, la presentadora de ‘Sálvame’ quiso agradecer esas palabras de afecto y cariño que había recibido, en directo, por parte de su compañero. Unas declaraciones que, sin lugar a dudas, llegaron como un soplo de aire fresco en uno de los momentos más complicados, en todos los aspectos, para la gallega.
Lo último en HappyFM
-
Oriol Cardona y Ana Alonso, en ‘La Revuelta’ sobre su encuentro con el Rey: «Le gustó tanto que…»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
Últimas noticias
-
Diez años de Auara: agua con alma y un propósito social que transforma comunidades vulnerables
-
Fantasy F1 2026: cómo jugar, cómo hacer el equipo, qué reglas hay…
-
Oriol Cardona y Ana Alonso, en ‘La Revuelta’ sobre su encuentro con el Rey: «Le gustó tanto que…»
-
Acerinox cae en pérdidas de 40 millones en 2025 pero eleva ingresos tras adquirir Haynes International
-
Guerra entre Pakistán y Afganistán en directo | Última hora del conflicto abierto tras los bombardeos en Kabul