Carlota Corredera, contundente con Kiko Matamoros: “Yo no juego con eso”
Antonio Canales vuelve a cargar contra Carlota Corredera tras su despido de ‘Sálvame’
Carlota Corredera, destrozada: “Está siendo mi peor verano en ‘Sálvame’”
María Patiño lanza una advertencia a Belén Esteban: “Nuestra amistad está en juego”
Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘Sálvame’ en los últimos días. Entre otras cuestiones, por la tensión que hay entre el colaborador y el resto de sus compañeros, especialmente con Anabel Pantoja, Nuria Marín y Carlota Corredera. Por ese mismo motivo, muchos son los que han querido dar su opinión sobre la actitud del exmarido de Makoke.
De hecho, están absolutamente convencidos de que, con esa actitud, lo que Kiko Matamoros quiere es que le despidan. El pasado jueves, Carlota Corredera ejerció de presentadora de ‘Sálvame’, por lo que aprovechó para dar a conocer que su compañero no tenía ningún interés de sentarse con ella a aclarar esas diferencias que tienen.
Unas palabras que hicieron que la gallega diera a conocer cuál fue, a su juicio, el motivo de esta complicada situación: “Sé que el día que él carga en este programa, entre otras personas contra mí, te aseguro que el origen de su cabreo no era yo”. Es entonces cuando quiso mostrarse contundente: “Vamos a intentar no engañar más a la gente. Si Kiko tiene problemas en su vida, en sus finanzas y en sus emociones no es mi responsabilidad”.
Aprovechando la ocasión, la gallega quiso destacar uno de los mayores problemas a los que está haciendo frente ‘Sálvame’, y es la pérdida de su compañera y amiga Mila Ximénez. La presentadora fue honesta: “No hemos podido hacer el duelo. A veces ni te acuerdas de que Mila y ano está, porque no hemos parado. Lo que tenemos que hacer es arroparnos. Lo que no se puede hacer es jugar sucio, sobre todo cuando hay crisis”.
Es entonces cuando, mirando a cámara, Carlota Corredera lanzó varios mensajes: “La gente se demuestra en los malos momentos, en los buenos todos estamos bien. Tú has hablado muy claro, lo que no sé es por qué me atizas a mí. Pero no cuando volviste de vacaciones, es que durante mis vacaciones, cuando no estaba presente, dijiste muchas cosas de mí y de mi trabajo, y las sé todas”. ¿Lograrán enterrar el hacha de guerra la presentadora y el colaborador?
Temas:
- Kiko Matamoros
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Israel anuncia la eliminación del líder de Hamás y cerebro del 7 de octubre, Hakham Muhammad Issa Al-Issa
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025