Carlos Sobera: su reacción tras la propuesta de una tarotista erótica en ‘First Dates’
Horario y dónde ver la nueva edición de anónimos de ‘Secret Story’
‘First Dates’: una comensal tiene una impactante salida de tono durante su cita
‘First Dates’: la dura frase con la que esta comensal pasará a la historia
El presentador Carlos Sobera se quedó asombrado cuando hace unos días entró por el restaurante de ‘First dates’ Nuria, una participante que se presentó al programa para ver si podía encontrar el amor. Ella además de trabajar en una empresa de logística, también se dedica al tarot erótico, así se lo contó a Sobera al entrar por la puerta.
«¿Perdona?», fue la reacción del presentador cuando le contó a que se dedicaba. «Con las cartas del tarot puedo saber tus fantasías, tus bloqueos… Ayudo a las personas a mejorar sus relaciones sexuales», le explicó Nuria. El vasco se interesó por el trabajo y le preguntó si de verdad daban “buen resultado”. «Si quieres lo podemos probar, que he traído las cartas», le contestó rápidamente ella. Sobera se lo pensó, pero en seguida dijo: “¡Ni de coña!”.
«El tarot erótico es una expresión para mí. Entra dentro de lo más íntimo de una persona. No estamos abiertos a que la gente nos conozca tanto», explicaba la comensal en los totales del programa. Además, no solo trabaja de forma online, sino que también es promotora de eventos en club liberales. «Tienes una vida muy divertida», exclamó el entre risas.
Tras esta conversación, presentaron a la cita de Nuria, Colin, un actor y locutor californiano. Ella se sintió muy cómoda con él y estaba dispuesta a mantener una segunda cita, pero el hombre solo quería quedar con ella para tomarse un café. «Una segunda cita no. Creo que somos incompatibles, que lo que tú buscas es algo más abierto de lo que yo estoy acostumbrado. Creo que a lo larga chocaríamos como pareja», fueron las palabras de Colin para acabar esta cita de la misma forma que acudieron al programa: solos.
Carlos Sobera no fue el único en no sucumbir a sus encantos, pero para lo que está preparado es para presentar la edición de anónimo de ‘Secret Story’ y así lo ha dejado claro en sus redes sociales. Esta noche estará en Telecinco a las 22:00 horas para dar inicio a la primera temporada de este formato del programa.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
La espectacular casa de Antonio Orozco frente al mar: una mansión de 200 metros y estilo nórdico en Sitges
-
En Galicia es uno de los manjares típicos del invierno: en el resto de España salen corriendo si oyen su nombre
-
Trump cambia de opinión sobre María Corina y la transición en Venezuela: «Quizá podamos involucrarla»
-
El Gobierno gasta en revisar la vía de Adamuz menos que en anuncios de «masculinidades» y el ‘Año Franco’
-
El Bodo/Glimt noruego le pinta la cara al City de Guardiola