Carlos Sobera, protagonista por desconfiar de un comensal en ‘First Dates’
Carlos Sobera, en shock ante los inesperados requisitos de un comensal en ‘First Dates’
Los presentadores de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo concurso de Telecinco
Carlos Sobera dice adiós a ‘Supervivientes 2022’ con este emotivo mensaje
David, un soltero de 43 años se presentaba ayer en el restaurante del programa de Cuatro, First Dates, con la intención de encontrar una mujer con la que poder casarse y tener hijos, algo que hasta ahora no ha encontrado. A pesar de que David se mostrase con las ideas tan claras, el presentador del programa de citas, Carlos Sobera, ha desconfiado bastante de él. Según el vasco, tenia cara de pillo y de persona que va de flor en flor, una actitud que tienen muchos de los solteros que acuden al programa aunque lo intenten ocultar.
El soltero no se ha sentido en absoluto ofendido con estas palabras del periodista, aunque ha seguido manteniendo su versión. Ha alegado que casi que preferiría ser lo Carlos Sobera pensaba, ya que es bastante común que las mujeres salgan huyendo cuando conocen las intenciones amorosas de este soltero. «Las chicas dicen que somos nosotros los que nos espantamos» ha llegado a reconocer.
Esta buena sintonía entre los solteros ha provocado que se besasen durante su estancia en la sala privada. Todo ha ocurrido gracias a uno de los juegos que organiza First Dates. Aunque ha sido breve, a David se le ha visto en una nube, y quien sabe, igual se trata de la mujer que llevará al altar en un tiempo.
De esta manera, llegaba la decisión final. Ambos solteros han decidido darse el sí, y concertar una cita fuera del alcance de las cámaras del programa comandado por Carlos Sobera y Lidia Torrent.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Aviso urgente por la carta naranja que está llegando a los buzones: es muy peligrosa
-
Quedan días para que acabe: Lidl hace una rebaja histórica de su robot de cocina
-
Giro de 180º oficial confirmado Roberto Brasero: el cambio que nadie esperaba llega esta Semana Santa
-
Mercadona revienta todos los limpiadores milagrosos con el producto estrella que se está agotando
-
Aviso si has nacido entre 1967 y 1978: un fallo de la AEAT te va a devolver 4.000 euros