Televisión

Carlos Sobera lanza un reproche a Adara en directo por sus palabras sobre Gianmarco Onestini

Carlos Sobera
Carlos Sobera

La semifinal de ‘Secret Story’ estuvo protagonizada en gran parte por Adara Molinero y Gianmarco Onestini. La ex concursante y el defensor de Luca, tuvieron una historia de amor en el pasado, y a día de hoy parece que no han sido capaz de dejar el rencor mutuo a un lado. Hasta tal punto, que el presentador Carlos Sobera se vio obligado a intervenir.

Durante su última aparición en el plató, Carlos Sobera hizo un reproche a Adara Molinero por su actitud, después de que Gianmarco interviniera en el programa. “¿Te parece bonito lo que acabas de decir?”, le preguntaba el presentador de ‘Secret Story’ a Adara.

Todo comenzó cuando Carlos Sobera señaló que no le gustaba la cara que Adara ponía cada vez que hablaba Gianmarco, algo que dio pie a que la e concursante confesara que desconecta cada vez que él habla.

Ante la espontaneidad de Adara Molinero, el público presente en el plató estallaba en risas. Sin embargo, el presentador de ‘Secret Story’ no dudó en hacerle un reproche: “¿Te parece bonito lo que acabas de decir?”, le dijo muy serio.

En ese momento, Adara quiso matizar lo que acababa de decir, asegurando que solo le pasaba con Gianmarco Onestini, que con el resto de colaboradores del programa no le pasaba y que con ellos si que estaba atenta. Sin embargo, el presentador de ‘Secret Story’ le pidió que estuviera atenta ante las palabras de todos sus compañeros, sin excepción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias