Carlos Sobera, entre lágrimas ante la emotiva despedida de Lara Álvarez de ‘Pesadilla en el paraíso’
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién fue el último expulsado de la edición y quienes son los finalistas?
Carlos Sobera no pudo presentar ‘Pesadilla en el paraíso’ por este motivo
‘First Dates’: Un comensal confunde a Carlos Sobera con Carlos Arguiñano
El pasado miércoles 14 de diciembre pudimos disfrutar de la semifinal de la primera edición de Pesadilla en el paraíso. Era la última gala que se celebraba desde la granja situada en Jimena de la Frontera por lo que, inevitablemente, tanto Lara Álvarez y Carlos Sobera, como los concursantes, tenían las emociones a flor de piel.
A lo largo de la noche, además de conocer la última hora en cuanto a la convivencia de los concursantes, también supimos que Israel Arroyo era el último expulsado de la edición. Por lo tanto, Daniela Requena, Víctor Janeiro, Bea Retamal e Iwán Molina se convertían en los finalistas de Pesadilla en el paraíso.
A la hora de cerrar la granja de Jimena de la Frontera, Lara Álvarez ha tenido unas bonitas palabras para los concursantes, pero también para su compañero Carlos Sobera. “No puedo perder esta ocasión de despedirme. Trabajar siempre contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche de sorpresas”, reconoció la asturiana al presentador de televisión.
Tanto es así que el vasco ha terminado entre lágrimas: “Jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón”, reconoció. Al instante, Lara Álvarez quiso dirigirse a todos los concursantes que han formado parte de esta edición: “Les mando un beso gigante, me muero por saber cómo están”.
Lo que la asturiana no esperaba, es que los granjeros habían preparado un regalo para ella: “Te hemos hecho un presente de parte de todos”, anunciaba Daniela Requena ante la sorpresa de la presentadora. Motivo por el cual, la periodista quiso dar las gracias por este gesto: “Agradecidísima por este momento que me acabáis de regalar”. ¡Te echaremos de menos en la siguiente edición, Lara!
Lo último en HappyFM
-
El Puma consigue descolocar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ al confesarle su problema de salud
-
‘Supervivientes 2025’ vive un tenso reencuentro entre Montoya, Anita y Manuel: «¡No tienes vergüenza!»
-
‘De Viernes’ confirma sus invitados de hoy (viernes, 14 de marzo)
-
‘Equipo de investigación’ desmonta hoy las teorías de un famoso ex futbolista
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Se hizo viral en los Goya
Últimas noticias
-
Jordi de la Fuente (Solidaridad): «Soy un patriota y un soldado, ¿por qué debo pedir perdón?»
-
Circuito del GP de Australia de F1: dónde está Albert Park, características, distancia y curvas
-
A.M.A. Grupo celebra una década en Ecuador como líder en seguros para profesionales de la salud
-
En 2013 sólo quedaban 30 parejas en España: esta especie ya no se puede mantener por sí sola, según WWF
-
El Puma consigue descolocar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ al confesarle su problema de salud