Carlos Sobera dice adiós a ‘Supervivientes 2022’ con este emotivo mensaje
¿Cuándo es y a qué hora se emite la final de ‘Supervivientes 2022’ en Telecinco?
Oriana Marzoli podría participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’: «Si voy es para aguantar hasta el final»
Carlos Sobera, en shock ante los inesperados requisitos de un comensal en ‘First Dates’
Supervivientes 2022 se prepara para su desenlace inminente. Después de tres meses de emisión, el reality estrella de Telecinco está a punto de llegar a su fin, y ya han comenzado las primeras despedidas, tanto de concursantes como de miembros del equipo del programa.
Una de las más emotivas fue la de Carlos Sobera, el presentador encargado de conducir todos los martes Supervivientes: Tierra de Nadie. Este 19 de julio, el presentador bilbaíno quiso enviar un cariñoso mensaje a los concursantes de Supervivientes 2022 para despedirse.
«Este es mi último Tierra de Nadie, es mi última conexión con Honduras», comenzó diciendo el presentador a los cinco concursantes que aún permanecen en la isla, mientras ellos se mostraban muy emocionados al despedirse de él.
No hay ninguna duda de que Carlos Sobera ha vuelto a vivir con una gran intensidad esta edición del reality. Una edición en la que incluso llegó a presentar el programa durante una semana completa, ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez, y de Ion Aramendi, debido a las bajas médicas por la COVID-19 que ambos presentadores sufrieron.
Por otro lado, después de la emotiva despedida de Carlos Sobera, que este martes ya no estará en plató, Supervivientes 2022 afronta su recta final y lo próximo será conocer quién es el nuevo concursante expulsado, pues Anabel Pantoja o Nacho Palau dirá adiós esta noche a la aventura.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impacta a su cita por cómo rompe el hielo: «Te vas a quedar un poco loca»
-
Chanel, sobre la polémica de Melody: «Sé las cosas que pasan por detrás y empatizo con ella»
-
Vanesa Martín confiesa en ‘La Revuelta’ cuál es su mayor bloqueo sexual: «Me desconcentro»
-
Isabel Allende descoloca a David Broncano en ‘La Revuelta’ con sus respuestas a las preguntas clásicas
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «No tengo ni idea de sexo, soy virgen»
Últimas noticias
-
Bipolar Guardiola: amenaza al City con irse por una plantilla larga cuando fichó a cuatro jugadores en enero
-
Marcelo Gullo en el Círculo Mallorquín
-
La letra pequeña de la renovación de Lamine Yamal
-
El precio de la gasolina repunta ligeramente y el diésel toca mínimo anual tras seis semanas de bajadas
-
Nuevo capítulo del gran escándalo sexual de la NBA: «El CEO se está acostando con ella…»