Carlos Sobera deja sin palabras a Danna Ponce tras sus excusas por lo sucedido con Manuel
Carlos Sobera se sincera, como nunca, sobre su posible retirada de televisión
Carlos Sobera para los pies a Pablo Pisa en ‘Pesadilla en el paraíso’ tras este ataque al equipo
‘Pesadilla en el paraíso’: Danna Ponce y su novio tienen un intenso cara a cara en directo
Danna Ponce fue entrevistada este domingo en el debate de Pesadilla en el Paraíso. Tras haberse convertido en la última expulsada, su su tonteo con Manuel González fue uno de los temas centrales de la entrevista, donde Carlos Sobera le dijo claramente lo que pensaba.
La amistad entre Danna Ponce y Manuel González en la granja fue avanzando hasta que ella admitió que llegó a confundir sus sentimientos. Algo sobre lo que habló con Carlos Sobera, y algunos colaboradores como Nagore Robles.
Danna aseguró que lo que había sentido dentro de la granja es cariño y Sobera estalló: «¿Cariño? Cariño es lo que siento yo por mis perros», dijo el presentador de programa. «Cuando empiezas a conocer a alguien le tienes cariño», se defendió la influencer. «Bueno, cariño y atracción, ¿no?», respondía Carlos Sobera.
Carlos Sobera le comentó que: «Igual querías que Xavi te dejara. Hubo un momento que pensé que querías que te dejara para sentirte libre. ¿Por qué si te arrepientes al día siguiente lo metes de nuevo en la cama? ¿Cómo terminamos de entender esto?».
Danna le dijo que se arrepentía y que estaba muy decepcionada con Manuel por las cosas que le había escuchado decir una vez había salido expulsada del reality. Además, también confirmó la relación con su novio, que a pesar de todo siguen juntos y con planes de futuro.
Temas:
- Carlos Sobera
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años