Carlos Sadness cierra con éxito su gira por México y comienza la de España
Carlos Sadness reinventa ‘Chocolate y nata’ con la mexicana Bratty
Pau Donés recibe el homenaje de varios artistas con esta versión de ‘Grita’
La Pegatina reúne a varios artistas para lanzar ‘Quédate en tu casa’
Carlos Sadness ha vuelto a conquistar México. Sus últimos conciertos allí, confirman lo mucho que quieren en el país americano al artista catalán. Y es que cabe recordar, que el confinamiento de marzo de 2020 debido a la pandemia del Coronavirus, pilló al artista allí, cuando también se encontraba de promoción de su música.
Este 2021, Carlos Sadness también ha sido el primer artista de nuestro país en viajar hasta México para contagiar con su alegría, buen rollo y energía a todos sus fans. Y es que sus seguidores mexicanos no dejan de crecer. El artista se mostraba muy feliz y afirmaba que se sentían muy: «Afortunados por ser la primera banda que tocará en México desde España tras el parón de la pandemia».
El artista brilló como solo él puede hacerlo en Ciudad de México el pasado 13 de agosto en la Curva 4 del Autódromo, más tarde, emocionó a sus fans de Guadalajara el 14 de agosto en el Teatro Diana y León con dos conciertos el mismo 15 de agosto en Paruno Central de Música. Unas actuaciones únicas, con las que volvió a conquistar a todos sus fans.
El artista volvió a contagiar de alegría a sus fans con su música. Unos fans que agotaron las entradas en cada uno de los conciertos y que corearon todas sus canciones, dejándose la voz en cada una de ellas.
Y esto no es todo, pues ya planea sus próximos viajes a México con conciertos programados en el Teatro Metropolitan, para continuar con su esperada gira, que todos sus seguidores de Latinoamérica están esperando con mucha emoción.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
Últimas noticias
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Barcelona – Borussia Dortmund: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de Champions
-
Barcelona – Dortmund en directo: horario y alineaciones del partido de la Champions hoy en vivo
-
Rangers – Athletic: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de la Europa League
-
Todo sobre Ernesto Alterio: su edad, su padre, sus hijos y dónde vive