HappyFM
Celebrities

Cardi B ha querido responder a las críticas por el bolso de 8.000 dólares de su hija

Cardi B ha querido dar la cara

La reina de la sinceridad Cardi B se ha visto envuelta por una polémica que últimamente ocupa a los usuarios de las redes sociales. Para el segundo cumpleaños de su pequeña Kulture, Offset y la rapera la entregaban un bolso Birkin valorado en 8.000 dólares. Y como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar.

La cantante quiso explicar, sin éxito, por qué habían decidido regalar a su hija un accesorio tan lujoso tras las voces críticas que no entendían cómo a unos padres les parecía necesario tal presente para una niña de su corta edad. Cardi tiró de sinceridad, y las palabras con las que intentó calmar los ánimos tan solo aumentaron la furia de sus seguidores.

“Cuando las celebridades compran a sus hijos joyas, la gente dice: ‘A los niños no les importa eso. Solo les importan los juguetes y los dulces’. Sí, solo les importan los juguetes y los dulces, pero los niños salen a la calle. Los niños van a restaurantes, los niños van a sitios elegantes. Los niños famosos pisan las alfombras rojas”, intentaba defenderse la artista.

“Si yo vuelo y papá vuela, entonces también lo hace la niña. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hija tiene lo mismo, ¿sabes lo que digo? No está bien. Si fuera por los niños, estarían afuera en pañales”, continuaba la intérprete de ‘La Bebe Remix’ para justificar el regalo de su hija con su propio nivel de vida.

A pesar de sus esfuerzos para hacer comprender la situación a sus seguidores, estas palabras incluso empeoraban su reacción siguiendo con la polémica. Una controversia que continúa y que requirió de una nueva intervención por parte de Cardi B para reafirmar sus convicciones. “No, no siempre se trata de lo que quieren tus hijos. Los niños quieren helado y pastel todo el día y eso NO ESTÁ PASANDO. Mi hija quiere estar en la piscina todo el día y eso NO ESTÁ PASANDO”, rebatía la celebridad.