Canales Rivera y Carmen Alcayde: ‘Sálvame’ trata de indagar en su supuesto romance
Canales Rivera pide perdón en ‘Sálvame’ por el altercado pero no quiere dar más detalles
Canales Rivera responde a la fuerte acusación de Alba Carrillo en ‘Sábado Deluxe’
Samantha Hudson pone en apuros a Canales Rivera con esta pregunta en ‘La noche drag’
El pasado miércoles Sálvame desveló que podría existir un supuesto romance entre Canales Rivera y Carmen Alcayde. Casualmente, los dos han coincidido el jueves en plató y el programa ha continuado indagando en la posible relación que uniría a los dos colaboradores.
Durante la tarde del miércoles, Jorge Javier Vázquez llamó por teléfono a la colaboradora y le preguntó enigmáticamente sobre si se le había escapado algo durante la celebración de las Fallas. En ese momento ambos reconocieron que sí se encontraban físicamente atractivos el uno al otro. Este jueves ya cara a cara han negado todos los rumores que les relacionaban como algo más. Sin embargo, había cierta tensión en el ambiente.
“Estáis muy tontos, ¿eh?”, ha señalado en cierto momento Kiko Hernández. Adela González ha estado de acuerdo con el colaborador y ha afirmado que “están como de adolescentes”. “Por lo que dijo Jorge me cuadra que Canales no haya contado nada, y Carmen lo haya contado todo”, ha soltado Kiko con suspicacia sobre la discreción del torero y el carácter más abierto de la periodista.
A continuación Sálvame ha emitido un recopilatorio de comentarios subidos de tono que han hecho diferentes personas que han pasado por el programa a lo largo de los años. Al terminar estas imágenes se han hecho algunos apuntes más sobre la vida amorosa de Canales Rivera y el diestro ha estallado ante los comentarios de un supuesto testigo. Esta persona afirmaba que el colaborador habría tonteado con Carmen Alcayde cuando aún estaba con su expareja. “Me río mucho con ella y me parece muy atractiva, pero no voy a permitir que se nombre a gente que no corresponde”, ha aclarado muy serio.
Lo último en HappyFM
-
‘Anatomía de un instante’: ¿cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena la serie de Álvaro Morte?
-
Un soltero de ‘First Dates’, muy molesto con Carlos Sobera: «No me gustó lo que dijo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel, Enora y Toño descubren fallos en las piezas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso propone una alianza a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una inesperada propuesta a Luz
Últimas noticias
-
La coalición en la que se integra El Pi pide frenar la inmigración en Baleares y reclama las competencias
-
‘Construcciones y derribos Son Banya S.L.’: así montan los narcos las chabolas más rápido que un IKEA
-
Vox desata su furia contra Prohens: «Habrá que ir con grabadoras a las reuniones con el PP»
-
Los OK y KO del miércoles, 19 de noviembre de 2025
-
El fenómeno okupa en Ibiza crece sin freno: un caso cada 48 horas