Celebrities

Can Yaman y Diletta Leotta ¿podrían haber roto su relación sentimental?

Can Yaman y Diletta Leotta
Can Yaman y Diletta Leotta
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Can Yaman y Diletta Leotta, con el paso de los meses, consiguieron convertirse en una de las parejas más deseadas del momento. La presentadora italiana y el actor turco decidieron dar un paso más allá en su relación, haciéndola pública a través de las redes sociales. Un gesto que fue aplaudido y muy bien recibido por los seguidores de ambos.

Recientemente, a través también de las redes sociales, la pareja ha hecho saltar las alarmas de manera inesperada. Hay varias cuestiones a tener en cuenta por las que sus seguidores han comenzado a plantearse la posibilidad de que Can Yaman y Diletta Leotta hayan tomado la decisión de romper su relación.

Entre otras tantas cuestiones, tanto el actor como la modelo han pasado sus vacaciones por separado. Lejos de que todo quede ahí, Diletta celebró recientemente su cumpleaños y el actor turco no estuvo presente. Un dato más que curioso que ha hecho que, cómo no, se aviven esos rumores de ruptura.

Muchos medios de comunicación de Italia han asegurado (e incluso afirmado) que el turco y la italiana han decidido tomar caminos completamente diferentes. Entre otras cuestiones se han basado en estos hechos y en otro gesto muy peculiar: Hace mucho tiempo que no comparten una imagen en la que aparezcan juntos.

La propia Diletta Leotta utilizó su perfil oficial de Instagram para publicar una serie de imágenes de su cumpleaños, que se celebró con una espectacular fiesta en Sicilia. En ella estuvieron varios amigos, así como su familia. Pero el que no acudió fue el mismísimo Can Yaman. Un hecho que extraña ya que él, en la actualidad, no está centrado en un proyecto que le impida acudir al evento.

A pesar de esta sonada ausencia, lo que es un hecho es que Diletta Leotta disfrutó de una fiesta de ensueño. La sonrisa que tiene en esas imágenes compartidas hace ver que se lo pasó en grande. Todavía falta que los protagonistas de esta historia de amor confirmen o desmientan la información. Lo que sí sabemos es que todavía se siguen en Instagram a pesar de que la última publicación juntos sea del pasado 12 de julio, con motivo de la victoria de Italia en la ‘Eurocopa’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias