Camilo sorprende a Alejandro Sanz con un vídeo cantando un tema con 13 años
Camilo pone fecha de estreno a su colaboración con Alejandro Sanz
Camilo anuncia el lanzamiento de ‘De dentro pa afuera’, su próximo álbum
Camilo estrena ‘Pegao’ como adelanto de su nuevo álbum
Los sueños se cumplen, y sino que se lo digan a Camilo. Durante su visita a El Hormiguero la semana pasada, el artista colombiano anunció en primicia su colaboración con Alejandro Sanz, una canción titulada NASA, que verá la luz este viernes 16 de junio.
Tras compartir un pequeño fragmento de la canción a través de sus redes sociales, Camilo ha publicado un nuevo vídeo. Es del rodaje del videoclip, en el que confiesa a Alejandro Sanz que sus primeros pasos en la música fueron gracias a su música.
Para Camilo, Alejandro Sanz siempre ha sido uno de sus mayores referentes en la música. Y prueba de ello es el vídeo que el artista colombiano compartió con él, de una de sus primeras apariciones en televisión, donde escogió dos canciones suyas para presentarse al público: «Yo tenía 13 años, 2007. Canté Corazón Partío y Cuando nadie me ve», explica el intérprete de Pegao en el vídeo.
“No, vergüenza no es la palabra, me da pudor y te lo quería mostrar y compartir porque siento de verdad, en mi corazón, que es como un círculo que se completa. Siento como muy fuerte que el primer pasito que yo di hace quince años, tener hoy una canción juntos… para mí significa muchísimo. Te quiero”, le decía el colombiano mientras ambos se fundían en un abrazo.
De esta forma, el próximo viernes 16 de junio el artista colombiano cumplirá uno de sus grandes sueños. Y todo porque publicará una canción con uno de los artistas que siempre ha admirado, y al que muchos años después, puede llamar amigo.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, esquiva a la hora de pagar a medias: «Me ha tirado mucho para atrás»
-
Emma García confiesa el verdadero motivo por el que no participaría en ‘Supervivientes’
-
Toprak Saglam: todo lo que debes saber de la actriz que interpreta a Zerrin en ‘Una nueva vida’
-
Juanjo Puigcorbé: su edad, su pareja y biografía de don Pedro en ‘Sueños de libertad’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 28 de febrero?
Últimas noticias
-
Fracaso de la manifestación contra Mazón: 16.500 asistentes frente a los 130.000 de la primera
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao hoy: horario, dónde ver y en qué canal de TV online
-
Valencia se sumerge en las Fallas con homenaje a las víctimas de la DANA
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: estable tras su «brusco emporamiento»
-
Los independentistas de Més recriminan a Sánchez que felicite a Baleares en español y no en catalán