Camilo, sin palabras ante la sensual sorpresa que preparó Evaluna
Evaluna deja a Camilo sin palabras
Camilo está viviendo su mejor momento profesional. El artista se ha convertido en uno de los referentes de música latina en todo el mundo. Por si fuera poco, acaba de ganar su primer ‘Latin Grammy’, y su mujer, Evaluna, quiso mostrarle su apoyo con una imagen muy especial, que enloqueció a los fans del artista.
Éxito tras éxito, Camilo sigue subiendo puestos en las listas de ventas y de artistas más escuchados del momento. Sus canciones como ‘Vida de Rico’, ‘Tattoo’ y ‘Favorito’, se escuchan en todo el planeta, y es que todo le va viento en popa.
Uno de los éxitos por el que se llevó una estatuilla en los ‘Latin Grammy’ 2020 fue por su canción ‘Tutu’, siendo la mejor canción pop del año. El artista además se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, tras realizar una espectacular actuación junto a Kany García y Pedro Capó.
Aunque Evaluna no pudo estar presente en la gala de los ‘Latin Grammy 2020’, compartió un mensaje en las redes sociales, donde mostraba que se había arreglado para ver a su marido en la gala. Así me arreglé para ver los Latin Grammy en casa. «Me puse guapa para ti Camilo. Estoy tan orgullosa” escribió en su cuenta de Instagram.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 25 de mayo: Alya, cada vez más afectada por la traición de Cihan
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de mayo: Vera se enfrenta a Leocadia y Lorenzo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de mayo: Tasio toma una drástica decisión respecto a Carmen
-
Dani y Carlos (Zona Gemelos) desvelan el dinero que han ganado en internet: «Con esto me voy a buscar problemas»
Últimas noticias
-
Confirmado un nuevo positivo por hantavirus en el Gómez Ulla entre los aislados por el brote
-
Quién es Mónica Naranjo: biografía, edad, pareja, hijos y su trayectoria musical
-
Vox tras lamentar Moreno la «imposibilidad» de un pacto a la europea con PSOE: «Se entiende que no llame»
-
Moreno resta importancia a no llamar a Vox todavía para negociar: «No tengo prisa»
-
Una mujer elegida por el Gobierno para hablar ante Sánchez le pinta la cara en directo por asfixiar «a los más vulnerables»