Celebrities

Camilo y Evaluna sorprenden a sus fans con su peculiar forma de saludarse

Camilo y Evaluna jamás dejarán de sorprendernos

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más consagradas de los últimos tiempos. Están tan sumamente enamorados que no dudan en gritar al mundo lo mucho que se aman. Cada vez tenemos más claro que la venezolana y el colombiano están hechos el uno para el otro.

Gracias a las redes sociales, podemos ver cómo Camilo y Evaluna continúan disfrutando de su matrimonio. Es evidente que son absolutamente únicos. Lo más importante de todo es que continúan haciéndonos partícipes de todos y cada uno de sus instantes, desde los más importantes hasta los más pequeños.

Otra cuestión a tener en cuenta es que jamás dejan de sorprendernos. Tanto Camilo como Evaluna han querido compartir con sus seguidores cómo hasta a algo tan simple como un saludo han querido darle su toque más personal. Por ese mismo motivo, han mostrado su peculiar manera de saludarse, ¡y no tiene desperdicio!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si no se van a saludar así, no se saluden!! 😂

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

El cantante de ‘Vida de rico’ y la actriz chocan sus manos, se abrazan y ¡hasta él acuna a la joven! Un saludo poco común, ¡pero de lo personal! Lo más bonito de todo es que en el vídeo no dejan de sonreír en ningún momento, dando fe a sus seguidores de que ese amor que se tienen sigue intacto, ¡como el primer día!

Eso es, al final, lo más importante de todo. Este amor va más allá de toda red social y de toda lógica. Son almas gemelas que tuvieron la fortuna de cruzarse en el camino del otro para llenar su vida de luz. ¡Qué bonito! Por ese mismo motivo, tras una petición de mano absolutamente preciosa y legendaria, decidieron pasar por el altar.

Lo más significativo de todo es que esta fecha tan especial para Camilo y Evaluna ha quedado reflejada, para siempre, en la canción ‘Por primera vez’ que ambos interpretan. El vídeo musical es su boda. Desde luego que es una manera mágica no solamente para recordar este día tan especial, sino también para hacer a sus fans partícipes de este día tan bonito en sus vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias