Camilo, obligado a posponer sus conciertos de París y Londres: los motivos
‘La Resistencia’: Camilo sorprende con un peculiar regalo a David Broncano
Camilo y Alejandro Sanz no decepcionan con ‘NASA’, su colaboración
‘El Hormiguero’: Camilo pone fecha de estreno a su colaboración con Alejandro Sanz
Camilo ha tenido que posponer sus conciertos de París y Londres, de junio a octubre. A través de sus historias de Instagram, el artista colombiano ha desvelado las razones de este contratiempo en su apretada agenda.
Y es que una serie de circunstancias le han obligado a cambiar las fechas en la ciudad de Londres y de París. No obstante, ya hay días confirmados para esas citas que ha tenido que mover en el calendario por unas razones que él mismo ha explicado con la cercanía que le caracteriza.
¡Tribu de Londres y Tribu de París! Como se están enterando, les cuento: estábamos supuestos a ir a tocar a Londres y París en los próximos días. Cuando uno va a tocar a otro país, uno tiene que conseguir -para todo el equipo- una serie de permisos que te tienen que otorgar para que puedas ir, de manera legal y organizada, a ese país. Resulta que a gran parte del equipo no estaban llegando los permisos de trabajo para poder asegurar que podíamos ir a tocar a estas ciudades. Cosa que nos obligaba, por supuesto, a tener que mover las fechas de los conciertos…», expresó Camilo a través de su cuenta de Instagram.
Y añadió: «¿Cuál es la buena noticia? Tenemos ya confirmadas las dos fechas en que nos vamos a poder ver, cosa que a mí me hace muy feliz, porque me estaba generando la incertidumbre de saber cuándo nos íbamos a ver. ¡Ya tenemos las fechas! Lo quería contar por aquí, por mis historias. ¡Los amo mucho! Muchas gracias por entender. Un abrazo gigante, un beso y les regalo este cielo».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar que es demisexual: «Tengo un candado»
-
Una presentadora de Antena 3 denuncia la presión estética de la televisión: «No es normal que…»
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
Últimas noticias
-
Mónica Oltra regresa a la política y anuncia que se presenta como candidata al Ayuntamiento de Valencia
-
El PP alerta que el FMI señala al Gobierno por sus políticas «erradas» en vivienda y productividad
-
La Fiscalía Europea cita a Begoña Gómez como testigo en la investigación a su socio Barrabés
-
Los investigadores no se lo creen: los simios son capaces de imaginar y simular como los humanos
-
La zoología conmocionada tras la aparición de mosquitos en Islandia por primera vez en la historia