Camilo y Evaluna confiesan en ‘El Hormiguero’ que concibieron a sus hijos en España: «Son andaluces»
La pareja aparecen juntos por primera vez en televisión
El Hormiguero ha tenido una noche muy especial gracias a la visita del cantante Camilo, un invitado que se ha convertido en uno de los habituales del programa desde hace varias temporadas. El cantante ha protagonizado un bonito momento al aparecer por primera vez en un plató de televisión con Evaluna Montaner, su mujer.
El artista ya cuenta los días para comenzar su gira por toda España, que le llevará desde el 15 de junio y hasta el próximo 21 de julio por las principales ciudades y escenarios del país. Se trata de una de las más esperadas y promete ser una de las que más gente consiga reunir este año.
- 15 de junio en Tenerife
- 21 de junio en Madrid
- 23 de junio en Granada
- 28 de junio Sevilla
- 30 de junio en Córdoba
- 3 de julio en Barcelona
- 5 de julio en Chiclana (Concert Music Festival)
- 8 de julio en Marbella (Starlite Festival)
- 11 de julio en A Coruña (Coruña Sounds)
- 16 de julio en Murcia
- 18 de julio en Alicante
- 19 de julio en Valencia
- 21 de julio en Mallorca
Como no podía ser de otra manera, el colombiano está en nuestro país con todo su equipo y con la compañía de su pareja y de su pequeña Índigo, su hija de dos años. Ella ya está disfrutando de la experiencia de salir de gira con sus padres, algo que esperan poder repetir cuando llegue al mundo Amaranto, su segundo hijo que ya está en camino.
Estar juntos les permite, además de pasar el máximo tiempo posible con su hija, seguir haciendo vídeos en YouTube en su canal. «Sí, paramos al ser papás y hemos vuelto a retomar nuestros videos de YouTube porque es divertidísimo, me encanta editarlos, lo pasamos muy bien», ha contado el invitado antes de que su mujer entrase al plató, siendo su primera vez en el programa y la primera vez que la pareja aparece en televisión junta en una entrevista.
Tras explicar que Evaluna está embarazada de siete meses y que ya cuentan el tiempo para ver la cara a Amaranto, del que no han querido conocer su sexo hasta su nacimiento, Pablo Motos ha bromeado al descubrir un secreto de pareja. «O tenéis mucha puntería o España es una tierra muy fértil», les ha dicho para desvelar que sus hijos han sido concebidos en visitas a nuestro país.
«Nuestras dos hijos o hijas, porque no sabemos qué es Amaranto, son no solamente de España, sino que son andaluzas», ha explicando dando más detalles de los que nadie podía esperar. Para terminar, el cantante tiene la teoría de que estos embarazos tienen mucho que ver con el tomate de Huelva y el gran tamaño que tienen: «Parecen papayas».
Precisamente, hablando de su nuevo hijo, el nombre de Amaranto lo decidieron en uno de sus viajes a España -el mismo en el que concibieron al bebé- y les llegó por pura casualidad en su regreso a Miami. Sobre la explicación de su significado, el cantante ha dado más detalles: «Es una flor, es un color, y en la mitología era una planta que había en un monte en una montaña donde no llovía y estaba siempre florecida sin cuidados, inmortal. Pintamos nuestra casa de Índigo y Amaranto».
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Oficial: Sergio Ramos ficha por Rayados de Monterrey
-
Todos los equipos que pasan a las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día
-
La afición del Valencia abandona Mestalla antes del descanso tras la goleada del Barcelona
-
Gran gala de presentación de la feria de San Isidro 2025, que vuelve a la TV pública tras la era digital