Camilo, así es el nuevo invitado de ‘El Hormiguero’: su edad, su pareja y biografía
¡Esta es su sorprendente historia!
Todo el mundo ha escuchado alguna vez a este artista. Ya sea con TUTU, Favorito, Ropa Cara, Índigo o Vida de Rico, Camilo se ha abierto su camino dentro de la industria musical y ha colaborado con los grandes artistas del momento.
Ahora, el reconocido cantante colombiano ha anunciado una gran gira por España para verano del año que viene tras recibir 7 nominaciones a los Latin Grammy.
Su carrera profesional
Nacido el 6 de marzo de 1994 en Medellín, Colombia, muchos no saben que Camilo dio su primer paso hacia su trayectoria actual cuando, en 2007, fue ganador del concurso de talentos Factor XS de Colombia, país natal del artista. Además, en este concurso, fue compañero de Greeicy, que también es ahora una de las voces de Colombia.
Además, el artista no solo compone sus propias canciones, sino que también ha escrito éxitos para otros artistas. Algo que pocos conocen es que Camilo está detrás de grandes hits como Si estuviésemos juntos del puertorriqueño Bad Bunny o de Sin Pijama, de Becky G.
Camilo también ha colaborado con grandes nombres de la música. Pablo Alborán, Nicki Nicole, Myke Towers, Shakira, Alejandro Sanz… La lista sigue. Es innegable que el artista tiene un papel muy importante en el mundo de la música y que, probablemente, le seguiremos escuchando durante mucho tiempo.
Su lado más personal
El cantante colombiano, hace unos años, conoció por casualidad a Evaluna Montaner. No tardó en darse cuenta de que era la mujer de su vida. De esta forma, a principios de 2020 decidieron darse el «sí, quiero», cuya boda quedó reflejada en el videoclip Por primera vez. Pero, tras este tema, llegaron otros tantos como Favorito y Vida de Rico, en la que la también cantante era la absoluta protagonista.
Lejos de que todo quede ahí, la pareja escribió conjuntamente uno de los temas más importantes de su trayectoria profesional, titulado Índigo. De esta forma, la pareja daba a conocer al mundo que esperaban un bebé. ¡Fue realmente especial!