Camilo: el documental del artista colombiano ya tiene fecha de estreno
Camilo, emocionado al dar a conocer el significado de ‘5:24’, su canción
Maluma no decepciona con ‘Junio’, su esperado nuevo single
Nicky Jam protagoniza un emotivo momento junto a su padre en los Billboard 2022
Cuando se cumplen 16 años desde que Camilo se presentó a Factor X en Colombia, el programa que cambió su vida para siempre, el artista colombiano presenta su documental, Camilo: el primer tour de mi vida. Un proyecto de la mano de HBO Max, que llegará a la plataforma el 18 de noviembre.
Se trata de un documental en el que Camilo narrará en primera persona como ha sido para él la gira que comenzó en 2021, entre los meses de julio y diciembre, bajo el nombre de Mis Manos Tour. Una gira que le llevó por más de 60 ciudades, realizando casi medio centenar de conciertos y posicionándole como uno de los artistas colombianos más reconocidos del mundo.
«Dios escribió y sigue escribiendo una historia muuuuy extraña con mi vida… una historia de un combo de gente que, a punta de honestidad, de apertura, colores, diversidad y sonrisas, fue transformando el mundo en un lugar más lleno de amor!! Porque esa… justamente esa es la revolución en la que cree LA TRIBU!!!», concluye.
Con esta publicación, Camilo ha querido compartir con sus fans la noticia de un proyecto tan especial para él. Un documental que además, ofrecerá una visión de la vida íntima del artista, donde sus seguidores podrán ver su faceta más familiar, con imágenes junto a Evaluna, su banda o amigos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Una senadora víctima de ETA: «Los asesinos de mi padre fueron homenajeados en las fiestas de Pamplona»
-
A qué hora juega en directo hoy el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League y dónde ver por televisión el partido online gratis
-
Igualdad perdió todos los datos de las órdenes de alejamiento por maltrato con Irene Montero como ministra
-
Detenido por robo con violencia e intimidación en una vivienda de la localidad mallorquina de Alcúdia
-
Jordan Díaz se lesiona en los Mundiales de Tokio y se queda sin medalla