Camilo: el documental del artista colombiano ya tiene fecha de estreno
Camilo, emocionado al dar a conocer el significado de ‘5:24’, su canción
Maluma no decepciona con ‘Junio’, su esperado nuevo single
Nicky Jam protagoniza un emotivo momento junto a su padre en los Billboard 2022
Cuando se cumplen 16 años desde que Camilo se presentó a Factor X en Colombia, el programa que cambió su vida para siempre, el artista colombiano presenta su documental, Camilo: el primer tour de mi vida. Un proyecto de la mano de HBO Max, que llegará a la plataforma el 18 de noviembre.
Se trata de un documental en el que Camilo narrará en primera persona como ha sido para él la gira que comenzó en 2021, entre los meses de julio y diciembre, bajo el nombre de Mis Manos Tour. Una gira que le llevó por más de 60 ciudades, realizando casi medio centenar de conciertos y posicionándole como uno de los artistas colombianos más reconocidos del mundo.
«Dios escribió y sigue escribiendo una historia muuuuy extraña con mi vida… una historia de un combo de gente que, a punta de honestidad, de apertura, colores, diversidad y sonrisas, fue transformando el mundo en un lugar más lleno de amor!! Porque esa… justamente esa es la revolución en la que cree LA TRIBU!!!», concluye.
Con esta publicación, Camilo ha querido compartir con sus fans la noticia de un proyecto tan especial para él. Un documental que además, ofrecerá una visión de la vida íntima del artista, donde sus seguidores podrán ver su faceta más familiar, con imágenes junto a Evaluna, su banda o amigos.
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
La cruda confesión de Araujo y su baja por depresión: «Llegaron a desear la muerte a mis hijas»
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Génova dice que Guardiola buscará la abstención del PSOE antes que repetir elecciones y después rectifica
-
¿Racismo inmobiliario?