Camila Cabello rinde homenaje a sus raíces mexicanas con esta actuación
Camila Cabello consigue hacer historia en la música con ‘Havana’
Camila Cabello estrena ‘La Buena Vida’, tema incluido en su nuevo álbum
Camila Cabello, muy aplaudida por este necesario alegato
La Navidad ha llegado a la Casa Blanca y Camila Cabello ha sido una de las protagonistas este año. Junto a ella se han unido artistas de la talla de Andrea Bocelli, Jonas Brothers, Norah Jones y Billy Porte, quienes brillaron con luz propia con sus respectivas actuaciones para dar la bienvenida a la Navidad por todo lo alto.
Sin embargo, una de las artistas que acaparó todas las miradas fue la intérprete de ‘Havana’, quien se ha presentado con un look elegante y vibrante de color rojo pasión para representar el color inconfundible de la Navidad. Portando un conjunto de blusa con hombreras, un pantalón recto y unos guantes de cuero del mismo color, la artista arrasó.
Transmitido el pasado martes 21 de diciembre por PBS, Camila formó parte del ‘In Performance at The White House: Spirit of the Season’ interpretando una cover de ‘I’ll Be Home For Christmas’ de Michael Bublé. Una actuación espectacular donde también rindió homenaje a sus raíces mexicanas llevando con ella a un grupo de mariachis que se convirtieron en la guinda perfecta del pastel.
Una bonita forma de expresar el orgullo que siente por sus orígenes latinos, ya sea por parte de su padre (mexicana), como por la de su madre (cubana). De esta manera, la estadounidense ha querido homenajear a la población latina tanto la que reside en EE.UU como la que no. Eso sí, no ha sido la primera vez que Camila Cabello canta en la Casa Blanca.
Recordemos que su primera aparición fue cuando formaba parte del grupo musical Fifth Harmony, época en la que cantó ‘All I Want For Christmas’ durante el mandato de Barack Obama en 2016. «Un increíble honor cantar de nuevo en la Casa Blanca. Deseándoles unas maravillosas fiestas con sus seres queridos», expresaba emocionada en su perfil de Twitter. Sin lugar a duda, una actuación maravillosa.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
Podólogos advierten de que el cambio de calzado en primavera «dispara» las lesiones en los pies
-
Trump ya evalúa opciones militares en Cuba: desde ataques aéreos hasta una invasión terrestre
-
La grasa subcutánea por encima del ombligo ayuda a detectar el riesgo de diabetes
-
El Gregorio Marañón abre nuevas vías para curar el covid persistente en inmunodeprimidos
-
Difícil pero no imposible: cómo evitar comer los 127 plaguicidas tóxicos presentes en el 70% de la fruta