Camila Cabello podría estar de nuevo enamorada tras su ruptura con Shawn Mendes
Camila Cabello: su enfado con algunos aficionados de la Champions
Camila Cabello y Yotuel brillan en el videoclip de ‘Lola’
Camila Cabello: la historia de cómo cruzó la frontera de México y Estados Unidos
Camila Cabello podría estar de nuevo enamorada. Los rumores de que la artista estadounidense podría haber comenzado una nueva relación sentimental, tras su ruptura con el artista Shawn Mendes, comenzaron hace unos días después de haber sido vista en actitud cariñosa con un joven en Los Ángeles.
La artista fue vista con Austin Kevitch, director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club, paseando por la ciudad de Los Ángeles abrazados. Rápidamente, al ver que había cámaras, la pareja se separó, no obstante, ya habían sido fotografiados y esas imágenes no tardaron en dar la vuelta al mundo.
Al parecer, Austin y Camila se conocieron gracias al actor Nicholas Galitzine, con quien la artista coprotagonizó la película Cenicienta. Ambos se hicieron muy amigos y parece que entre ellos hay algo más que amistad, pues la química es evidente.
Tras el lanzamiento de su nuevo disco, Familia, Camila Cabello se sinceró sobre su ruptura en varias entrevistas de promoción del álbum, destacando en su entrevista para el podcast The Zane Lowe Interview Series que: «Solo siento amor por Shawn», dejando claro que a pesar de la ruptura, ambos se tenían mucho cariño.
Por otro lado, de la vida sentimental de Shawn Mendes no hay ninguna pista. Tras su ruptura con Camila, el artista canadiense se refugió en la música, en el surf y en su familia y amigos más cercanos. A través de la canción When you’re gone, Shawn se sinceró sobre lo complicada que estaba siendo la ruptura, sin embargo, desde entonces no ha vuelto a hacer hincapié en ello públicamente.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ni casas ni piscinas: el nuevo objetivo de los okupas en España es éste y da miedo
-
Los expertos dan la voz de alarma: estas 3 extrañas especies son las nuevas amenazas para el Mediterráneo
-
Adiós a los malos olores en el baño: el truco infalible de Primark que cuesta 3 euros y dura semanas
-
Madrid se prepara para acoger el festival Madrid Live Experience del 20 al 30 de septiembre
-
Adiós a los labios cortados: el aceite para labios de 3 euros de Primor que todas las influencers llevan en el bolso