Música

Camila Cabello desvela el motivo por el que decidió cambiar de registro musical

Camila Cabello.
Camila Cabello.

La artista Camila Cabello ha desvelado el verdadero motivo por el que tomó la decisión de cambiar de registro musical. Una decisión muy meditada que supuso un antes y un después en su carrera dentro de la industria musical.

El pasado mes de abril, la artista lanzaba al mercado Familia, su tercer álbum de estudio. Un disco con un sonido muy diferente a sus anteriores lanzamientos, que se caracterizaban por un sonido más comercial, donde la artista fusionaba el pop con toques electrónicos.

Familia fue un éxito arrollador, siendo uno de los discos más vendidos de este año en todo el mundo. Un disco en el que la artista se inspiró en sus raíces latinas, apostando por los ritmos caribeños, con sonidos muy alejados de sus anteriores discos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Ahora, Camila Cabello ha revelado el motivo de ese cambio en una entrevista con la edición mexicana Vogue, de la que este mes es portada. Un cambio del que está muy orgullosa y que cree que ha sido para mujer, pues finalmente parece que ha encontrado su sonido y estilo musical.

«Haciendo mis discos no estaba tan conectada a mis raíces. Yo escribía mi música en inglés y en el estudio estaba con gente del mundo estadounidense”, explica la artista en la entrevista, y es que su forma de vera la música ha cambiado.

“A medida que estoy creciendo, me doy cuenta que es importante para mí no solo traer al estudio canciones de mi infancia a productores y colaboradores estadounidenses, sino poder compartirlo con gente que también es latina”, añade, cuando está a punto de comenzar su gira por Latinoamérica.

Una gira que le llena de emoción, tal y como ella misma ha explicado:  “Tener la oportunidad de compartirlas con el público me ha hecho enamorarme otra vez con el disco, con todo el concepto y todos los temas. Un disco que tiene mucho de mi cultura sónicamente, pero también los conceptos de familia, de disfrutar con tus amigos y autenticidad”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias