Música

Café Quijano regresa a sus orígenes con ‘Manhattan’, su nuevo álbum

Café Quijano.
Café Quijano 'Manhattan'.

Café Quijano ha vuelto por todo lo alto. El grupo leonés acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio, ‘Manhattan’. Se trata de un disco con el que conmemoran sus veintitrés años de carrera en la música. Una carrera llena de éxitos que les ha convertido en uno de los grupos más representativos de nuestro país.

Con su nuevo disco, ‘Manhattan’, los tres hermanos Quijano presentan un sonido renovado, pero sin perder la esencia inconfundible que siempre les ha caracterizado y que les ha llevado a lo más alto de la música de nuestro país.

Fue el pasado lunes cuando presentaron su nuevo disco en su ciudad natal, León, y como no podía ser de otra forma, esta presentación tuvo lugar en el local ‘La Lola’, propiedad de los hermanos, que además hace referencia al nombre de su primer single, publicado en 1990, con el que tuvieron un éxito arrollador.

En cuanto a su nuevo disco, ‘Manhattan es un disco que ha sido grabado entre Miami, Los Ángeles y León. Un disco en el que a pesar de sus más de dos décadas en la música, han vuelto a contar con el mismo equipo con el que trabajaron hace 23 años en su primer disco, ‘La taberna del buda’, pues a pesar del paso del tiempo, su equipo de confianza sigue siendo el mismo.

«El concepto, tanto en sonido como en historias contadas se adapta a los tiempos actuales», explicaban los integrantes de la banda en la presentación del disco, «pero sin perder la esencia que ha marcado la personalidad del grupo durante cerca de veintitrés años de carrera».

Por otra parte, con el lanzamiento del disco también llega la esperada nueva gira de Café Quijano, ‘Manhattan Tour’. Una gira con la que se recorrerán gran parte de la geografía de nuestro país durante los próximos meses, con un show muy especial en el que repasarán toda su discografía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias