Música

Café Quijano presenta ‘Me juraste amor eterno’ junto a Mijares

Café Quijano ha presentado 'Me juraste amor eterno'

Café Quijano
Café Quijano presenta un nuevo single

Café Quijano ha vuelto, y esta vez, los hermanos han contado con una colaboración muy especial. Los leoneses acaban de lanzar una nueva versión de su canción ‘Me juraste amor eterno’, tema incluido en su disco ‘La vida no es la la la’, pero en esta ocasión, les acompaña Mijares.

El artista mexicano, uno de los más relevantes de su país, ha puesto su toque especial en la canción, haciendo que ‘Me juraste amor eterno’ sea aún más especial. Hablar de Mijares es hablar de uno de los pilares de la balada, y del pop en español, que con su inconfundible voz ha llegado a todos los rincones del mundo, logrando vender más de 10 millones de disco a lo largo de su larga trayectoria musical.

Ahora, los hermanos Quijano, uno de los grupos más míticos de nuestro país, después de presentar su gira y triunfar en el Lunario de Ciudad de México la pasada primera, unen sus voces y su estilo tan característico a la voz de Mijares, para presentarnos una versión renovada de la canción ‘Me juraste amor eterno’.

Una canción que llega en el mejor momento de la nueva etapa de Café Quijano, que han vuelto a conquistar a sus fans españoles y también de Latinoamérica.

A pesar de que acaba de salir a la luz, ‘Me juraste amor eterno’ está teniendo un éxito tremendo en las plataformas digitales, y quien sabe si durante su gira española, Café Quijano no se llevará a Mijares a algunos conciertos para sorprender a sus fans. ¡Lo estamos esperando!

Los hermanos han triunfado en ciudades como Oviedo, y aún les queda gira para rato, de hecho, tienen preparado un concierto muy especial en Londres en el que demostrarán una vez más, por que son uno de los grupos que ya han hecho historia en la música de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias