Música

Café Quijano, a punto de estrenar un nuevo álbum: estos son los detalles

Café Quijano
Café Quijano

El regreso de Café Quijano cada vez está más cerca. El grupo leonés última los detalles de su vuelta a la música, tras haber grabado durante los últimos meses las canciones de su próximo álbum de estudio. Un disco muy esperado por todos sus fans, titulado ‘Manhattan’.

Los tres hermanos, Manuel, Óscar y Raul Quijano, han trabajado muy duro durante los últimos meses, para preparar un álbum a la altura de las expectativas de sus fans. Un proyecto que han anunciado ellos mismos a través de sus redes sociales.

El anuncio del próximo álbum de su carrera musical, se ha realizado cuando se cumplen 20 años del lanzamiento de ‘La taberna del Buda’, el disco publicado en el año 2001, que les catapultó a la fama y les convirtió en uno de los grupos más reconocidos de nuestro país.

“’Manhattan’ es la fiel y digna continuación de aquel álbum, de sonido «tabernero» y con apasionantes historias que son puros cortometrajes», explican Café Quijano en sus redes sociales. Y es que, ellos mismos aseguran que este nuevo disco que se conocerá «muy pronto» será «absolutamente sorprendente», escribieron los hermanos a través de sus redes sociales.

De esta forma, este álbum llega en un momento en el que su carrera está más que consolidada, después de dos décadas en el mundo de la música, con grandes éxitos a sus espaldas. Y que mejor forma de homenajear el disco ‘La taberna del Buda’, que con un nuevo álbum.

‘La taberna del Buda’, fue el disco que catapultó la carrera musical de Café Quijano’. Un disco que incluía canciones como ‘Desde Brasil’, ‘Nada de ná’ o ‘Lucía la corista’, con el que consiguieron vender más de un millón de copias y con el que emprendieron una exitosa gira en el año 2002.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias