HappyFM
Música

Café Quijano sorprende con ‘La Jamaicana’ como adelanto de su nuevo álbum

Café Quijano está de vuelta. El grupo leonés acaba de presentar ‘La jaimaicana’, una canción que estará incluida en su nuevo álbum de estudio ‘Manhattan’, que verá la luz próximamente, cuando se cumplen 20 años del lanzamiento de ‘La taberna del Buda’, el disco con el que alcanzaron la fama.

De esta forma, esta canción da paso a lo que será la segunda parte del álbum superventas ‘La taberna del Buda’, que fue publicado en el año 2001. Un disco con el que obtuvieron un gran reconocimiento tanto en España como en Latinoamérica.

Ahora, los artistas regresan con un nuevo single, titulado ‘La jamaicana’, que ha sido producido por Iván Melón, el prestigioso productor ganador del Latin Grammy.

El nuevo single de Café Quijano, ‘La jamaicana’, cuenta una historia de amor, en la que el protagonista conoce a una mujer de la que se enamora profundamente. Una canción con el estilo inconfundible del grupo, así como con un sonido renovado que se fusiona a la perfección con la esencia que tienen todas sus canciones.

Por otra parte, los integrantes de Café Quijano acaban de anunciar su esperada nueva gira. Tras la pandemia, los artistas tienen muchas ganas de volver al escenario y seguro que lo harán con fuerza, pues a partir del próximo mes de enero se recorrerán España con una gira muy intensa por todo el país.

“Volvemos a la carretera!! Qué ganas de enseñaros las nuevas canciones en una gira que será muy especial. En nuestra web http://cafequijano.com podéis ver las fechas confirmadas a día de hoy y las actualizaciones que se vayan a haciendo continuamente. Y, también, las entradas!!” escribieron los integrantes del grupo en sus redes sociales tras el anuncio de su nueva gira.