C Tangana: las referencias a Rosalía en el videoclip de ‘Tu me dejaste de querer’
C Tangana lanza 'Tú me dejaste de querer' y todas las miradas apuntan a Rosalía
Todo parece indicar que la nueva era musical de C Tangana viene pisando fuerte. El Madrileño ya advertía que se venía un auténtico temazo cuando anunció el lanzamiento de su segundo single, ‘Tu me dejaste de querer’. La noticia pilló a todos por sorpresa y los pequeños detalles que el artista iba dejando poco a poco en sus redes sociales no sirvieron para calmar la emoción ante la idea de escuchar pronto un nuevo tema.
Por fin, ‘Tu me dejaste de querer’ ha visto la luz y el resultado ha sido increíble. Un ritmo muy acorde a los que C Tangana ya tiene acostumbrado a su público, pero con toques flamencos. Si la canción es una autentica pasada el videoclip no se queda atrás. En él podemos ver al cantante dándolo todo en algunas zonas de Madrid. Pero, sin embargo, hay algo que nos ha llamado la atención, y es que nuevamente ha introducido alguna que otra referencia a su ex pareja, Rosalía.
Aunque no es la primera vez que lo hace. Recordemos que en el videoclip de ‘Demasiadas mujeres’ también pudimos ver a una mujer que era clavadita a la cantante de ‘El Mal Querer’. Asimismo, en su nuevo videoclip podemos ver varias escenas protagonizadas por dos jóvenes que parecen hacer referencia a la pareja cuando eran más jóvenes. Y es que la chica que aparece es muy parecida a Rosalía, no solo físicamente, sino por los movimientos que hace. Por si fuera poco, el juego de luces y sombras en el que aparece C Tangana en varios frames del videoclip también recuerda a otros videoclips de Rosalía.
Cabe destacar también las escenas del avión, que inevitablemente nos transportan hasta el videoclip de ‘Con altura’. Y el frame en el que C Tangana se tumba en una hamaca con la mirada fija en un avión, que podría ser una metáfora de como el artista mira desde lejos el ascenso meteórico que ha tenido Rosalía en la música, sobretodo desde que lanzó ‘Con altura’, volviendo al tema del avión.
¿Será que C Tangana no ha podido olvidar a Rosalía? ¿Qué opinará la artista al respecto? Son algunas de las preguntas que todo el mundo se ha hecho tras ver los guiños que El Madrileño ha realizado últimamente. Eso sí, el ritmo tan bailable de la canción no se lo niega nadie, y tampoco la espectacular producción musical y el derroche de personalidad del artista en la canción de principio a fin. ¡’Tú me dejaste de querer’ es una auténtica pasada!.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de octubre: Cihan culpa a Ecmel del grave estado de Sahin
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 26 al 30 de octubre: Manuel y Curro planean vengarse de Leocadia
-
Harry Styles llevará a las salas de cine su ‘Together Together World Tour’
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tomás pide ayuda a la Policía tras recibir una paliza
Últimas noticias
-
Bloques de 1.500 toneladas que viajan en barcaza: así quiere Blue Energy fabricar centrales nucleares en astilleros y encenderlas en 36 meses
-
Robert De Niro (83 años): «No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones»
-
Claudia Jiménez, Ana Cristina Portillo o Rocío Millán: ¿quién gana la batalla de looks de invitada?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de octubre: Cihan culpa a Ecmel del grave estado de Sahin
-
Jenofonte, filósofo e historiador griego: «Los hombres no obedecen a quien más temen, sino a quien consideran más sabio y preparado para guiarlos»