Bunbury sorprende con el estreno de ‘Antes de desayunar’
Bunbury, a punto de sacar a la luz ‘Antes de desayunar’, su nueva canción
Enrique Bunbury confirma el lanzamiento de un libro de poemas: Los detalles
Bunbury: El nuevo álbum del artista ya tiene fecha de estreno

Enrique Bunbury lo ha vuelto a hacer. El artista está a punto de comenzar una nueva etapa musical con su EP ‘El Puerto’, y mientras tanto ya ha presentado el primer adelanto de este proyecto, una canción llamada ‘Antes de desayunar’.
Se trata de la primera de estas composiciones del artista, que poco a poco irán viendo la luz. Y es que zaragozano este verano grabó una serie de canciones en el estudio del productor Paco Loco, en Cádiz, junto a los integrantes de su banda ‘Los Santos Inocentes’.
De esta forma, Enrique Bunbury presenta su nuevo single. Una canción con un videoclip muy cuidado, que comienza con voces de góspel y una imagen en blanco y negro de una boda, en la que aparece la figura del artista.
Además, Bunbury también regresará a la carretera el año que viene. El músico celebrará sus 35 años de carrera musical con una gira muy especial, tal y cómo él mismo ha explicado.
“He querido homenajear así a José José, el Príncipe de la Canción, posiblemente el cantante más querido entre los hispanos de todas las Américas», aseguró el cantante. «También he buscado hacer un guiño a los arreglistas de la época emulando el sonido vintage y adaptándolo al formato de una banda de rock sin complejos ni limitaciones, como son Los Santos Inocentes».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
Detenida una conductora drogada que ha huido tras causar la muerte de un motorista en Son Oms
-
El problema de Melani Olivares con una mascarilla que casi la deja sin cara: «Esto es el infierno»
-
La Reina Doña Sofía, distinguida con el Premio SICampo 2025, conoce a la burrita Leonor
-
Calvià impulsa la recuperación de la finca pública de la torre de Torrenova para la ciudadanía
-
Carlos Alcaraz dará el banderazo de MotoGP en Jerez