Bruce Willis y Megan Fox retoman este rodaje en Puerto Rico
Bruce y Megan, de nuevo inmersos en este rodaje
El actor de ‘Testigo Protegido’, Bruce Willis y la actriz Megan Fox, ya se encuentran en Puerto Rico. Los actores se vieron obligados a paralizar el rodaje de ‘Midnight in the Switchgrass’, la película en la que comparten pantalla, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia mundial del Coronavirus.
Pero por fin se han retomado los rodajes y ambos se encuentran de nuevo en la isla caribeña, en la que Bruce Willis ya ha rodado varias películas. Ambos están muy emocionados y ya llevan varios días preparándose para las largas horas de rodaje que les esperan.
‘Midnight in the Switchgrass’ es un proyecto que debería haberse grabado a principios del pasado mes de marzo. Entonces, la gobernadora puertorriqueña Wanda Vázquez decidió cerrar establecimientos e instaurar el distanciamiento social, para evitar la expansión del Coronavirus.
‘Midnight in the Switchgrass’ es una película ambientada en el año 2004, en la que Megan Fox se pondrá en la piel de una agente del FBI junto a su compañero, interpretado por Bruce Willis. Ambos se unirán a la policía de Florida para investigar una serie de asesinatos sin resolver.
De momento tan solo se conocen unos detalles de la película, aparte de que el rodaje se ha retomado. Pero lo que se desconoce es la fecha de finalización de las grabaciones, así como la fecha de estreno en la gran pantalla.
Temas:
- Bruce Willis
Lo último en HappyFM
-
‘La Rebe’, de ‘Los Gipsy Kings’, embarazada: «Pensaba que se me iba a pasar el arroz»
-
Belén Esteban confirma la propuesta de RTVE que ha rechazado: «He dicho que no»
-
Se confirma la gran novedad de ‘Benidorm Fest 2026’: el ganador recibirá un premio de 150.000 euros
-
Annie Knight, modelo de OnlyFans, acaba hospitalizada tras tener sexo con 583 hombres en un día
-
La grave infección de Miley Cyrus que preocupó a los cirujanos: «Mi pierna empezó a desintegrarse»
Últimas noticias
-
Pilar Alegría calla ante la sentencia del Supremo sobre las pinturas de Sijena mientras Lambán la celebra
-
Fernando Alonso lleva la contraria a Newey: «Llevará menos de dos años arreglar nuestro simulador»
-
Las Bolsas globales festejan el bloqueo judicial a los aranceles de Trump y los resultados de Nvidia
-
Se avecina terremoto en la Premier: De Bruyne dejaría plantado a Guardiola por este sorprendente equipo
-
El IML de Cádiz admite que incineró a un hombre que quería ser enterrado y dio sus restos a otra familia