Bruce Springsteen: la caída del artista en pleno concierto que enmudeció a sus fans
The Beatles: Este es el tema que hizo que Bruce Springsteen se dedicara a la música
Bruce Springsteen se sincera: Lo que sintió cuando escuchó, por primera vez, ‘Born to run’
Bruce Springsteen revela quien es su artista favorito
Bruce Springsteen y The E Street Band se encuentran dándolo todo en su nueva gira. A sus 73 años, el artista ha demostrado que sigue en plena forma y que no hay reto que se le resista. De hecho, su última parada ha sido Ámsterdam, lugar donde realizaron doble tanda de conciertos tras llenar el recinto al completo.
Sin embargo, y desafortunadamente, Bruce Springsteen sufrió un pequeño percance durante la celebración de este segundo show. Tal y como se puede apreciar en el video expuesto a continuación, el intérprete de I’m on Fire tropezó al intentar subir unos escalones y se cayó en el escenario encima de su guitarra.
Un pequeño susto que dejó al público del Johan Cruyff Arena con el corazón en un puño. Pero, para quitarle peso a lo sucedido, Bruce Springsteen volvió a demostrar el por qué es una de las grandes estrellas de la industria musical y saludó a los presentes efusivamente. «¡Buenas noches a todos!», gritó con alegría.
Afortunadamente, la caída no pasó a mayores y no se tuvo que lamentar nada respecto al estado de salud del artista. Un suceso que quedó como una anécdota más del concierto y con el que Springsteen dejó claro que, a pesar de su gloriosa carrera musical, el también es humano y los tropiezos no conocen de nombres. Sin lugar a dudas, un show inolvidable con el que dejó a todos con ganas de más.
Temas:
- Bruce Springsteen
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir sus pozos»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
-
Sánchez plagia 44 años después el lema de Felipe, al que desprecia: «El PSOE es el partido del cambio»
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»