Música

The Beatles: Este es el tema que hizo que Bruce Springsteen se dedicara a la música

Bruce Springsteen se inspiró a dedicarse a la música por esta canción de The Beatles

The Beatles
PAUL MCCARTNEY Y BRUCE SPRINGSTEEN

Bruce Springsteen ha vuelto a demostrar por qué es uno de los artistas más importantes del panorama internacional con su nuevo disco ‘A letter to you’. Se trata de un álbum con el que el artista ha vuelto a tocar con su E Street Band, conquistando de nuevo a sus fans.

Aunque ahora sea una estrella que ha hecho historia en la música, el camino de Bruce Springsteen no ha sido fácil ni tampoco de la noche a la mañana. El artista ha demostrado que el mejor camino para llegar a la fama es el más lento y seguro, paso a paso y sin prisa.

Todo llega, y al estadounidense le llegó el éxito después de mucho trabajo, unido a su gran pasión por la música, que comenzó gracias a The Beatles. Un momento clave en la vida del artista fue el primer momento en el que escuchó al grupo británico, tras el cual, comenzó a coger la guitarra para imitar a sus ídolos. De esta manera comenzó su carrera musical.

The Beatles despertaron el aspecto creativo de Bruce Springsteen. El joven decidió alejarse del camino que creía que era el que tenía que seguir, y decidió apostar por la música, sin saber que llegaría a convertirse en uno de los artistas más importantes del mundo.

El artista fue preguntado en una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’ por la canción que cambió su vida, y no tuvo ninguna duda a la hora de responder a la pregunta: ‘I Wanna Hold Your Hand’, de The Beatles.

‘I Wanna Hold Your Hand’ fue la canción con la que Bruce Springsteen decidió empezar a tocar la guitarra en 1964. «Era un disco que sonaba muy estridente cuando salió de la radio. Realmente fue la canción que me inspiró a tocar rock and roll, empezar en una pequeña banda y empezar a hacer pequeños conciertos por la ciudad. Fue un cambio de vida» explicó el músico estadounidense.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias