Redes Sociales

Britney Spears explica los motivos de sus inesperados topless en redes sociales

Britney Spears
Britney Spears

La artista estadounidense Britney Spears no ha dejado de sorprender durante los últimos días a sus seguidores de Instagram con sus últimas publicaciones en la red social.

Durante los últimos días, y en plena batalla judicial por su custodia, la cantante publicó algunas fotografías en «topless» en su cuenta de Instagram. En estas imágenes, la artista se cubre los pechos con las manos, y aunque ha recibido algunas críticas, la mayoría de sus fans han apoyado este movimiento.

A través de la descripción de una de estas fotos, la artista escribió: «No me operaron los pechos en solo una semana… ni estoy embarazada… tengo pechos en estas fotos porque devoré comida», añadió poniendo un poco de humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

«Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo… quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel», escribió la artista «En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer tiene calor y quiere quitarse una capa… no… no estoy hablando en un club de striptease o en una actuación… solo en una escala práctica de estar en tu auto y darte cuenta de que estás usando una estúpida camisa de manga larga en verano!!!!» añadió la artista estadounidense.

Britney Spears continuaba añadiendo que ha publicado estas imágenes en «topless» «porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso del mundo ha estado sobre mis hombros y ha hecho verme a mí misma de esa manera».

«Quería verme a mí misma de una manera más ligera… desnuda… como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en la fotos que tomo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de ese dolor… el sufrir… las lágrimas… y las grandes cargas no son lo que soy», escribió. «Soy una mujer… una hermosa… mujer sensible que necesita mirarme en mi forma más pura!!!» concluyó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias