HappyFM
Música

Britney Spears desvela el motivo por el que posa desnuda en sus redes sociales

Lo confiesa en su libro 'La mujer que soy'

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Se siguen descubriendo episodios de la vida de Britney Spears gracias a la salida a la venta de La mujer que soy, su libro de memorias que ya que está a la venta en Estados Unidos. Aunque a España no llegará hasta el 26 de octubre, siguen descubriéndose algunos de los episodios de su vida que cuenta, como por ejemplo en el que explica el motivo de sus bailes semidesnuda en redes sociales.

Desde hace tiempo tiene acostumbrados a sus fans a escandalizar con sus bailes con poca ropa, ya sea en bikini o con vestidos que dejan poco a la imaginación. El último, en el que trató de imitar una coreografía de Shakira con un par de cuchillos en las manos, ha sido la causa de que muchos vuelvan a preocuparse por su estado de salud mental. Ella, muy enfadado, ha dejado claro que se trataba de una coreografía y que los cuchillos eran de atrezzo.

Britney Spears

«Sé que muchas personas no entienden por qué me encanta tomarme fotos desnuda o en vestidos nuevos», dice en la publicación. La explicación la ofrece también a sus lectores, y tiene mucho que ver con una adolescencia marcada por su exposición ante los medios al convertirse en una estrella del pop.

«Creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, presionados y posados para la aprobación de otros, entenderían que obtengo mucha alegría al posar de la manera en que me siento sexy y al tomar mi propia foto», dice la cantante.

Britney Spears

Estas publicaciones le ha dado más de un problema a la artista, que parecen no gustar nada a sus hijos Jayden y Preston. Kevin Federline, el padre de los adolescentes, ha dejado claro en más de una ocasiones que este comportamiento es un problema para ellos, ya que se tienen que enfrentar a los comentarios sobre el comportamiento de su madre cada vez que van al instituto.

La última polémica sobre su vida y de la tutela de su padre, de la que que se pudo librar parcialmente en 2021, estuvo provocada por unos de esos vídeos. Al verla bailar con dos cuchillos muchos pensaron en que no estaba atravesando un buen momento y que puso en peligro su integridad física de forma innecesaria, tanto que incluso la policía acudió a su domicilio para verificar que se encontraba bien después de una llamada de un amigo o familiar cercano.

Britney Spears, muy enfadada con la repercusión de su libro