Celebrities

Britney Spears sorprende con un desnudo integral y todos comentan lo mismo

Britney Spears.
Britney Spears.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ahora sí, Britney Spears está viviendo la vida que se merece tras ganar la batalla legal contra su padre y perder su tutela. Una nueva vida que afronta junto a sus seres queridos, en especial, junto a su prometido Sam Asghari. El modelo ha estado junto a la artista en los buenos y en los malos momentos, se ha convertido en su fiel compañero, por lo que Spears no pudo dejar pasar un día tan señalado para él.

Y es que, debido al cumpleaños número 28 del modelo, Britney Spears se ha trasladado hasta unas playas paradisiacas para celebrar dicho día por todo lo alto. “Que comiencen los festejos de cumpleaños de mi maravilloso prometido… lo amo mucho!!! Mi héroe… mi mentor… mi roca… mi dicha… mi amor!!! Espero que te llegue todo y más para tu cumpleaños!!!”, comentaba la artista en redes.

Una escapada romántica que, por lo que parece, ha sacado a relucir su lado más sensual y apasionado, una visión que quiso compartir con sus millones de seguidores en redes sociales. Por ello, Britney se ha liberado, literalmente, y ha publicado su desnudo integral en Instagram. Eso sí, ha añadido emojis estratégicos para evitar la censura de la plataforma.

Completamente desnuda, libre y muy feliz, la cantante ha posado en varias publicaciones. Fotografías que han causado un gran revuelo por parte de sus fans y que ha dividido la opinión de estos al respecto. Por un lado, algunos de sus seguidores alababan la iniciativa de la artista con comentarios como «Me encanta verte feliz», «eres libre, te lo mereces!!!!!» o «¡Eres el cielo en la tierra!». Eso sí, uno de los comentarios que más se repitió fue el relacionado con la cuenta de Onlyfans de Britney Spears.

«Todos queremos tu onlyfans», se puede leer. Recordemos que dicha plataforma es un medio de pago donde se pueden publicar imágenes íntimas sin temor a la censura, por lo que sus fans no dudaron en hacer mención al respecto. Aunque, no todo el mundo se tomó tan bien la actitud de la artista de 40 años, señalando la mala imagen que daría a sus hijos.

«Creo que esto es demasiado amiga», «Genial, cuando tienes hijos. Tal vez deberías enviarle un mensaje de texto a tu prometido en lugar de al mundo», «Britney recuerda que tus hijos están en IG» o «Eso no puede ser femeninamente sano», escribieron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias