Celebrities

Britney Spears: Esta es la fortuna que tiene actualmente la artista

Forbes estima la fortuna de Britney Spears en esta cantidad

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears alcanzó una fama y una popularidad mundial con tan solo 16 años, que nunca antes se había visto. La artista estadounidense conquistó la industria musical internacional con éxito ‘Baby one more time’. El principio de una carrera imparable, pero todo lo contrario a un camino de rosas.

Gracias al documental ‘Framing Britney Spears’, ha salido a la luz la verdad sobre la carrera de la artista, explotada profesionalmente desde que era una niña. El documental se une al movimiento #FreeBritney, impulsado por los fans de la artista para liberarla de la tutela de su padre.

Uno de los datos que ha puesto encima de la mesa el documental, es el dinero que estaría ganando el padre de la artista a su costa Y es que desde el 2008, el progenitor de la artista controla todas sus cuentas y sus ganancias.

En el año 2002, Britney Spears fue nombrada la artista más poderosa del mundo, sin embargo, casi dos décadas después, eso ha cambiado. Tal y como ha recogido la revista Forbes en exclusiva, el 2008 fue un año en el que cambiaron mucho las ganancias de la artista. 

Desde el 2008, es su padre quien lleva todas sus finanzas. Y esta es la razón la que surgió el movimiento #FreeBritney en las redes sociales, para intentar que Britney Spears vuelva a ser económicamente independiente.

Aunque ha seguido trabajando, Britney Spears perdió campañas publicitarias con grandes marcas como Pepsi o Samsung. De esta forma, los derechos de imagen que ganaba por aquellos millonarios anuncios dejaron de ingresarse. A día de hoy, la fortuna de Britney Spears suma 60 millones de dólares, 10 veces menos que otras artistas como Rihanna. 

Esto se debe a que en el año 2016 dejó de hacer música, y en el 2018 fue la última vez que subió a un escenario. Todo ello sumado a que su padre se lleva un buen pellizco de sus ganancias, por lo tanto, actualmente su fortuna podría ser mayor que la de su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias