Britney Spears da a conocer datos inéditos de su tutela y elimina su cuenta en Instagram
Elton John y Britney Spears hacen historia con ‘Hold me closer’
Britney Spears estalla después de que sus hijos se hayan negado a verla
Selena Gomez revoluciona las redes sociales con este mensaje para Britney Spears
Britney Spears ha vuelto a dar que hablar. La artista estadounidense continúa alimentando las polémicas, en esta ocasión, tras publicar en sus redes sociales un vídeo de 22 minutos, que más tarde eliminó, en el que hablaba sobre la tutela de sus hijos y daba demasiados detalles sobre su vida.
«Tengo ofertas para hacer entrevistas con Oprah y mucha gente por mucho dinero, pero es una locura. No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista formal», comenzaba diciendo Britney Spears en el vídeo que más tarde eliminó.
«Literalmente me mataron. Sentí que mi familia me tiró. Actuaba para miles de personas por la noche en Las Vegas, la emoción de ser un artista, las risas, el respeto… Era una máquina. Yo era una maldita máquina, ni siquiera un humano. Fue una locura», aseguraba la artista estadounidense.
«Me pusieron en un estado mental ignorante para hacerme sentir que los necesitaba y me dijeron ‘Si no haces lo que decimos, te mostraremos quién es el jefe’», confesaba Britney en el vídeo.
Por otro lado, explica que no entendía nada: «Yo estaba como, ‘¿Por qué están haciendo esto?’». y asegura que su padre le dijo: «No te vayas, vamos a ir a juicio y vas a perder. Tengo mucha más gente de mi lado que tú. Ni siquiera tienes un abogado, así que ni lo pienses».
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y María vuelven a enfrentarse
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
Últimas noticias
-
El enigmático testamento de Francisco: «Un benefactor anónimo sufragará los gastos de preparación de mi sepultura»
-
Lo ves en todos los parques, pero en Canarias es una especie invasora que está arrasando con la vegetación
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Ridículo del ‘faker’ Alvise Pérez: sus eurodiputados se rebelan y él denuncia que los han «comprado»
-
Cuándo y cómo será el funeral del Papa Francisco: fechas y todos los detalles