Britney Spears, contundente: asegura que sus ex agentes trataron de matarla
Britney Spears sorprende con un mensaje de lo más esperanzador
Britney Spears fue obligada a dar la famosa entrevista tras la ruptura con Justin Timberlake
Britney Spears celebra su ansiada libertad de una manera muy peculiar
Cada vez que Britney Spears habla, la artista suelta una bomba. En esta ocasión, la estadounidense ha cargado contra sus ex agentes, realizando una publicación en su cuenta de Instagram, que más tarde ha eliminado, en la que aseguraba que iba a demandar Lou Taylor y Robin Greenhill, sus agentes mientras duró su tutela paterna.
Tal y como Britney Spears explicó a través de su cuenta de Instagram, acusa a estas dos personas de haber intentado acabar en su vida, asegurando que tanto ella como su padre sufrieron una gran manipulación por parte de la dueña de Tri Star Sports and Entertainment Group y su socia.
Un texto que ha publicado junto a una imagen, que previamente ha acompañado junto a la siguiente frase: “El respeto hacia ti misma debe ser más fuerte que tus sentimientos», antes de comenzar con sus acusaciones hacia sus ex agentes.
Y añade: «Me lo arrebataron todo y ‘me hicieron sentir especial’… Claro, las mismas zorras que me mataron una semana después. Y mi padre las adoraba y las hubiese obedecido en todo», relata la artista.
Por si fuera poco, Britney Spears asegura que: «Creo que estaban tratando de matarme. Todavía hoy pienso que era exactamente eso lo que estaban tratando de hacer. Nadie habría sobrevivido a algunas cosas que me hicieron. Y yo no solo pasé por ello, sino que lo recuerdo todo».
Además, la artista asegura que piensa demandar a la empresa. «Voy a demandar a esa mierda de Tri Star. Se fueron de rositas después de todo aquello y estoy aquí para hacerles pagar por cada día de mi preciosa vida que me quitaron».
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 19 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
Últimas noticias
-
EEUU presiona a Cuba con una posible acusación contra Castro tras la visita del jefe de la CIA a la isla
-
Roca Rey y Morante vuelven en Jerez con suerte dispar: el primero corta 4 orejas y el segundo se va de vacío
-
La amante de Omar Montes lanza su relato más explosivo: mensajes íntimos, presiones y un supuesto agente del CNI
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: “Entró con cinco personas y rompieron la cerradura”