‘Boom’: Cristina Pedroche da más datos de su vestido para Campanadas
Anne Igartiburu: su gran detalle con Cristina Pedroche antes de las Campanadas
Todo lo que sabemos y nadie te ha contado del vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja
‘Zapeando’: la atrevida propuesta de Josie a Cristina Pedroche para Campanadas
El pasado miércoles 27 de diciembre, los espectadores del programa ‘Boom’ se llevaron una grata sorpresa. Y es que, de un momento a otro, Cristina Pedroche y Alberto Chicote aparecieron por sorpresa. Su objetivo era ayudar a los concursantes en las preguntas de las diversas bombas del concurso.
La colaboradora de ‘Zapeando’ no dudó un solo segundo en unirse al equipo de Los Sindulfos, el campeón, mientras que el cocinero se fue al de Las Tortugas Ninja, que eran los aspirantes. Los presentadores de las Campanadas en Antena 3 tenían como fin intentar ayudarles para poder enfrentarse a esa Bomba Final por la que podrían obtener el Bote, que ascendía a 3.305.000 euros.
Juanra Bonet, por su parte, decidió hacer el siguiente comentario a Cristina Pedroche: “Qué bien lo pasas siempre Cris, en este programa cuando estás delante de la bomba”. La invitada pidió al presentador que le avisara cuándo se tenía que poner las gafas protectoras puesto que, con los nervios, no se las había puesto.
El presentador hizo el siguiente comentario: “Es una performance, el vestido está vivo. ¡Es una obra de arte!”. De forma enigmática, la invitada de ‘Boom’ respondió: “A lo mejor quiere decir algo…”, refiriéndose al look que ha escogido para estas Campanadas. “¿Puede ser que lleves un vestido que evolucione a lo largo de la noche? ¿Qué mute y esté vivo?”, preguntó Juanra Bonet.
Además, quiso ir mucho más allá: “Así, de alguna manera, simbolice ese regreso a la vida que hemos vivido después de las vacunas”. De esta manera, la presentadora de las Campanadas de Antena 3 contestó de la siguiente manera: “Sé que lo estás haciendo un poco de coña, pero lo has clavado bastante…” Los espectadores se quedaron con mucha más intriga sobre qué tiene pensado la colaboradora para esta ocasión. Sea como sea, ¡seguro que volverá a dejarnos sin palabras!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
Adiós en ‘La Promesa’: el gesto con el que eliminan de forma definitiva a este actor
Últimas noticias
-
Fue uno de los personajes más queridos de ‘Aquí no hay quién viva’ y tuvo que dejar la serie por una enfermedad
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
El mejor restaurante de carretera de Cádiz lleva casi 40 años abiertos: aparece en la guía Michelin de los camioneros