Blanca Suárez, Mario Casas y la escapada romántica que ha dado mucho que hablar
Blanca Suárez y Mario Casas presumen de su última escapada
Blanca Suárez y Mario Casas son una de las parejas del momento. Juntos nos han demostrado que, de una gran amistad, puede surgir la chispa del amor en cualquier momento. Todos sabemos que son grandes amigos desde hace muchos años, al haber estado juntos en muchos proyectos profesionales. Sobre todo, recordamos con cariño la serie que protagonizaron como Ulises y Ainhoa, donde vivieron un amor que nos tenía con el corazón encogido.
A pesar de haber sido pareja varias veces en la ficción y de que España entera lloraba por verlos juntos en la vida real, estos seguían siendo solo amigos.
Hasta que llegó la confirmación más esperada; dieron un paso más y empezaron a tener una relación sentimental. Lo supimos cuando salieron algunas fotos en las que los actores aparecían besándose por las calles de Madrid.
Ellos también lo han admitido a través de algunas publicaciones en las redes sociales donde se apoyan en sus respectivos trabajos. A pesar de ello, intentan seguir manteniendo su privacidad y han dejado claro que prefieren vivir su relación en la intimidad.
Las últimas novedades que tenemos de la pareja es que han hecho recientemente un romántico viaje, a un destino inmejorable: Tanzania.
Blanca Suárez lo hizo público con esta foto en la que aparece de lo más relajada mientras pasea en coche por la sabana. “Mama, I’m sorry… I woke up in Serengeti this morning… y éste es sólo el principio”, escribía junto a la imagen.
La actriz posteó varias fotos más; anuncia un paseo en globo, bromea con ir a “buscar gamusinos” y aparece fotografiando un atardecer precioso.
Este mismo atardecer también lo ha publicado Mario Casas, además de otro vídeo en el que están a punto de montar en el globo.
Con la apretada agenda laboral que seguro tienen ambos, no les viene nada mal perderse juntos en alguna parte del mundo de vez en cuando, ¡qué envidia nos dais!
Temas:
- Blanca Suárez
- Mario Casas
Lo último en HappyFM
-
Así es Aitana Sánchez-Gijón: su edad, su pareja actual, de dónde es, hijos y todo sobre la actriz
-
¿Cuántos años se llevan Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias? La edad de los actores y su historia
-
Quién es Maxi Iglesias: su edad, su pareja y su presunto altercado con un taxista
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat traza un plan para que Cihan le dé un nieto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide romper con Carlo
Últimas noticias
-
A los ‘bots’ fascistas del PSOE se les ha puesto muy mal Cuerpo
-
Los OK y KO del miércoles, 1 de abril de 2026
-
Gestora, azafata, fotógrafa: Cristina Álvarez, la asesora multiusos de Begoña Gómez
-
Sumar pide exhumar con honores al presidente del Real Madrid de la Guerra Civil que acabó en una fosa común
-
Las nuevas pulseras antimaltrato no sustituirán a las que fallaron: serán sólo para nuevas víctimas