Blanca Paloma estrena el videoclip de ‘Eaea’, su canción para ‘Eurovisión 2023’
‘Eurovisión 2023’: las reacciones virales de los eurofans internacionales ante la propuesta de Blanca Paloma
Blanca Paloma: el consejo de Toñi Moreno tras evitar esta pregunta
‘Eurovisión 2023’: se confirman las novedades en el sistema de votación
Blanca Paloma ya tiene videoclip para Eaea, un videoclip que fue estrenado en la noche del jueves 9 de marzo durante la emisión del nuevo programa de RTVE, Cover Night. La ilicitana apuesta por una línea similar a la de su puesta en escena en el Benidorm Fest, donde se convirtió en la representante de España en Eurovisión 2023.
Se trata de una producción en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con una mezcla de fuerza y sensibilidad que pretende pellizcar los corazones europeos de todos los seguidores del festival, hasta que llegue la final, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo.
Dirigido por Ángel Pastrana, es la carta de presentación perfecta de la candidatura española en Europa. Un videoclip que tras su emisión ha tenido una gran acogida, pues se nota el trabajo que hay detrás y lo más importante, la esencia de Blanca Paloma se mantiene de principio a fin.
La producción mantiene la manera de entender la música de Blanca Paloma desde el origen, sin florituras y de una manera sincera Junto a la artista, que una vez más vuelve a brillar con luz propia, aparecen sus cinco bailarinas: Paloma Scharfhausen, Angélica Moyano, Paula Valbuena, Paula Gironi y Amanda Nóbrega.
La coreografía del videoclip ha sido realizada por la reconocida coreógrafa Paula Quintaa. Ella es, a su vez, la directora creativa de la puesta en escena que también veremos sobre el escenario del M&S Bank Arena de Liverpool el próximo mes de mayo. Lo cierto es que detrás del proyecto de Blanca Paloma hay un excepcional equipo del que no podemos estar más orgullosos. ¡Qué gran trabajo!
Temas:
- Blanca Paloma
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
ONCE hoy, domingo, 12 de abril de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 12 de abril de 2026
-
Trump sopesa ataques limitados contra Irán tras el fracaso de las conversaciones de paz