Blanca Paloma estrena el videoclip de ‘Eaea’, su canción para ‘Eurovisión 2023’
‘Eurovisión 2023’: las reacciones virales de los eurofans internacionales ante la propuesta de Blanca Paloma
Blanca Paloma: el consejo de Toñi Moreno tras evitar esta pregunta
‘Eurovisión 2023’: se confirman las novedades en el sistema de votación
Blanca Paloma ya tiene videoclip para Eaea, un videoclip que fue estrenado en la noche del jueves 9 de marzo durante la emisión del nuevo programa de RTVE, Cover Night. La ilicitana apuesta por una línea similar a la de su puesta en escena en el Benidorm Fest, donde se convirtió en la representante de España en Eurovisión 2023.
Se trata de una producción en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con una mezcla de fuerza y sensibilidad que pretende pellizcar los corazones europeos de todos los seguidores del festival, hasta que llegue la final, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo.
Dirigido por Ángel Pastrana, es la carta de presentación perfecta de la candidatura española en Europa. Un videoclip que tras su emisión ha tenido una gran acogida, pues se nota el trabajo que hay detrás y lo más importante, la esencia de Blanca Paloma se mantiene de principio a fin.
La producción mantiene la manera de entender la música de Blanca Paloma desde el origen, sin florituras y de una manera sincera Junto a la artista, que una vez más vuelve a brillar con luz propia, aparecen sus cinco bailarinas: Paloma Scharfhausen, Angélica Moyano, Paula Valbuena, Paula Gironi y Amanda Nóbrega.
La coreografía del videoclip ha sido realizada por la reconocida coreógrafa Paula Quintaa. Ella es, a su vez, la directora creativa de la puesta en escena que también veremos sobre el escenario del M&S Bank Arena de Liverpool el próximo mes de mayo. Lo cierto es que detrás del proyecto de Blanca Paloma hay un excepcional equipo del que no podemos estar más orgullosos. ¡Qué gran trabajo!
Temas:
- Blanca Paloma
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Casting ‘OT 2025’: fechas y cómo participar en el casting online
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras descubrir que su cita es ‘pansexual’: «Me he quedado en shock»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia logra instalarse en la habitación de Cruz
-
Dónde está el restaurante de ‘First Dates’ en el que se graba el programa
-
Terelu Campos: salen a la luz los verdaderos motivos por los que aceptó ir a ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Amazon presenta una oferta para comprar el 100% de TikTok y la china no se lo ‘toma en serio’
-
Atlético de Madrid vs Barcelona en directo: dónde ver la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en vivo
-
Como en casa: el Barcelona llega al Metropolitano entre aplausos y al grito de “¡Barça, Barça!”
-
Última hora de los aranceles de Donald Trump, en directo | El mensaje del presidente de EEUU en el ‘Día de la Liberación’
-
La razón por la que Donald Trump anunciará los aranceles tan tarde